Desinfectan oficinas municipales y espacios público

ESTATAL

JULIO 29 DE 2020

Xalapa, Ver.- Como parte de las estrategias de prevención del Coronavirus SARS Cov-02, personal de la Dirección de Administración del Ayuntamiento de Xalapa llevó a cabo acciones de desinfección de oficinas municipales y espacios públicos.

Mediante la aplicación de una solución desinfectante de equipo y superficies, durante este mes se atendió diversas áreas en el Palacio Municipal, la Oficialía del Registro Civil, el Centro Recreativo Xalapeño, el Centro de Regularización Empresarial y Apertura (CREA) y el Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa (IMXX).

Además, las instalaciones del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna), del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y del Rastro Municipal.

También, las oficinas de las direcciones de Desarrollo Social, Protección Civil, Participación Ciudadana, Desarrollo Urbano, Gobierno Abierto y Desarrollo Económico, así como las oficinas de Alumbrado Público y del Departamento de Abasto y Mercados.