Nombran «Soldado Honorario» del Ejército Mexicano a un menor de 9 años quien padece distrofia muscular y pie plano

XALAPA
El día de hoy en las instalaciones del 63 Batallón de Infantería de él Lencero nombraron «Soldado Honorario» al niño Omar Tadeo Osio Altamirano quien padece Distrofia muscular y pie plano.
En una ceremonia honorífica la cual fue presidida por el coronel de Infantería Gabino Torres Solórzano comandante del 63 Batallón de Infantería en el Lencero y en representación de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la 26 zona militar nombraron «Soldado Honorario» del Ejército Mexicano a un menor de 9 años de edad.
Con estas acciones la intención de este ejercicio es reconocer a los pequeños mexicanos que han librado difíciles batallas a pesar de su corta edad, en una intención de aplaudir su ímpetu y valor para convertirse en ciudadanos destacados.
Esto fue parte del programa permanente que impulsa la Secretaría de la Defensa Nacional denominado “Soldados Honorarios”.
En esta ocasión reconocieron a Omar Tadeo Osio Altamirano de 9 años de edad quién padece Distrofia muscular y pie plano y es atendido en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz (CRIVER).
Please follow and like us: