Nombran «Soldado Honorario» del Ejército Mexicano a un menor de 9 años quien padece distrofia muscular y pie plano
El día de hoy en las instalaciones del 63 Batallón de Infantería de él Lencero nombraron «Soldado Honorario» al niño Omar Tadeo Osio Altamirano quien padece Distrofia muscular y pie plano.
En una ceremonia honorífica la cual fue presidida por el coronel de Infantería Gabino Torres Solórzano comandante del 63 Batallón de Infantería en el Lencero y en representación de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la 26 zona militar nombraron «Soldado Honorario» del Ejército Mexicano a un menor de 9 años de edad.
Con estas acciones la intención de este ejercicio es reconocer a los pequeños mexicanos que han librado difíciles batallas a pesar de su corta edad, en una intención de aplaudir su ímpetu y valor para convertirse en ciudadanos destacados.
Esto fue parte del programa permanente que impulsa la Secretaría de la Defensa Nacional denominado “Soldados Honorarios”.
En esta ocasión reconocieron a Omar Tadeo Osio Altamirano de 9 años de edad quién padece Distrofia muscular y pie plano y es atendido en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz (CRIVER).
Please follow and like us: