IPAX Córdoba brinda resultados, interviene a dos personas en acciones distintas

POLÍTICA

Córdoba, Ver. 01 de agosto de 2019.- Un elemento del Instituto la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), intervino a una mujer quien acompañada de dos menores, presuntamente sustrajo mercancía de conocida tienda de autoservicio en este municipio.
El incidente ocurrió a las 11:45 de esta mañana, cuando los vigilantes que brindan seguridad, fueron alertados sobre la presencia de la mujer y la sustracción de mercancías entre sus ropas.
Al pasar la zona de cajas no presentó las prendas ocultas para realizar el pago correspondiente, por lo cual el policía a cargo le pidió que mostrará los artículos escondidos entre sus ropas; hallándole diversos objetos pertenecientes a la empresa, de los que no pudo acreditar su legítima posesión.
Sujeto inhalaba solventes y alteraba el orden
Al realizar un recorrido siendo cerca de las 17:11 horas en el sector que les asignaron, policías del IPAX y municipales detectaron a un individuo que inhalaba solventes y alteraba el orden, en la calle 10 y avenida 9.
Al acercarse los policías para realizar una inspección, el mencionado sujeto se puso agresivo por lo cual tuvieron que disponer de una patrulla para trasladarlo con la autoridad respectiva.
Gracias a estas acciones, el IPAX consolida su presencia en todos los lugares donde presta servicios de seguridad. La efectividad de labor es incuestionable, por lo cual instituciones diversas siguen confiando en estos extraordinarios policías.