MUJERES APOYAN A PEPE YUNES

OPINION, POLÍTICA

• Se declaran aliadas y defensoras del proyecto que encabeza
Boca del Rio, Veracruz. – El Precandidato a la gubernatura por la coalición “Con Fuerza y Corazón por Veracruz”, que integra el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Francisco Yunes Zorrilla, se reunió con mujeres simpatizantes de la coalición.
El Veracruzano de Verdad reconoció la lucha de las mujeres para conseguir una vida digna para sus familias por lo que reafirmó que son las mejores aliadas para lograr el Estado que todos merecen.
Ante mujeres empresarias que simpatizan con su proyecto, hizo un exhorto a no quedarse de brazos cruzados y defiendan el futuro de las generaciones venideras.
“Hoy esa nueva disyuntiva es la que nos está convocando, o nos quedamos cómodamente sentados cruzados de brazos viendo cómo este país y este Estado se cae a pedazos, o salimos con la emoción, con la pasión, con la integridad, con la legitimidad de saber que estamos defendiendo lo que se nos heredó y que es nuestra responsabilidad legarlo por los que vienen atrás, y yo sé que esta última opción es la que está en juego” sostuvo.
Pepe Yunes recordó que la precandidata a la presidencia de la república, Xóchitl Gálvez, es una mujer que conoce como resolver los problemas del país y estará acompañando sus propuestas cuando los tiempos electorales lo permitan.
Las presentes, señalaron que ante la situación que se vive temen por su integridad, patrimonio, por el futuro de sus hijos por lo que prometieron ser aliadas de Pepe Yunes en el proyecto que representa.

Please follow and like us: