Crucero Político José Luis Loyo Ochoa

Crucero Político, OPINION

¿Hacia dónde vamos mexicanos?

Brincamos de Guatemal a Guatepeor

Ni el Chapulín colorado nos salva

 

CUANDO GOBERNABA LAS RATAS POLÍTICAS SABIAMOS QUE ROBABAN Y NUNCA DIJERON ¡YO NO!, HOY SE DICEN PUROS PERO SALIERON PEOR.

Veracruz Baches, Ver. Mx. SI en verdad existe el KARMA, algo muy grave debieron hacerle a los DIOSES nuestros antepasados, tan grave debe haber sido que, durante siglos hemos ido con el KARMA pagando lo que no sabemos hicieron, al grado que cuando creemos que ya Tenemos LIBERTAD, nos sale otro cobrador de quien sabe dónde, y ese nos recuerda la deuda que sigue viva, en pie y que él, es el nuevo encargado de cobrarnos, y así los días de gloria que tuvimos vuelven a quedar en el panteón de los recuerdos, y de nueva cuenta las espaldas se untan de sal y vinagre para no olvidar esa deuda con los DIOSES, y con los que han venido a cobrar su deuda, el pueblo se queda mudo y ciego cuando desatan su ira con la finalidad de demostrarnos que ellos tienen el poder, así, ahora vino un López Obrador al cobro de esas deudas, pero todo nos hace ver que éste nuevo cobrador viene más fiero de lo que aquellas ratas pudieran haber sido, ayer comprábamos calzado y ropa aunque en el ropero tuviéramos algunos huaraches y trapos, pero ahora con éste nuevo cobrador todos los trapos y huaraches deben de servir hasta que caigan de viejos. Y a vamos con la salud y las necesidades médicas, desfilan madres y padres de familia mendingando por medicina a sus hijos, pero esa mendicidad al nuevo amo de nuestro ayer bello MÉXICO, le sirve como diversión, esa postura de éste amo nos hace recordar aquellos BANQUETES que se daban las aristocracias del tiempo de los REYES, cuando para ellos era una diversión tirarle a todo el hambriento las piezas mordisqueadas por ellos, ahora, con éste nuevo gobernante esas situaciones se vuelven a vivir, repetimos, para ésta clase de aristocracia de éste hoy, vivir en risas por las peticiones del hambriento es motivo más que de risa. Desde nuestro aún hermoso y bello puerto de VERACRUZ, hemos sido testigos de la salida de MILLONADAS de pesos, tanto en vivires como en medicinas, también en combustible para sus hermanos de la ISLA CARIBEÑA llamada CUBA, antes ya habían enviado víveres y DINERO en efectivo a VENEZUELA, mientras que en MÉXICO la muerte sigue llevándose a los niños por falta de medicinas. Como podemos observar estimado lector, en éste nuevo gobierno que más es un DESGOBIERNO, podemos esperar cualquier cosa, menos un BIENESTAR en forma para el pueblo MEXICANO. Pero si a usted éstas cosas le parecen minúsculas acciones en contra del pueblo, espere a cuando venga ese despertar de éste pueblo, cuando quien se siente el REY, reencarnado en un JUAREZ Y UN ZAPATA, las cosas habrán de ponerse peor que lo hoy expuesto. Y por hoya hasta aquí llegamos dejándole tiempo para que pueda analizar en toda calma éstas letras, y si encuentra INCONGRUENCIA en lo aquí escrito, estamos a sus órdenes para leer sus análisis. Por lo pronto le dejamos los medios para servirles: [email protected] [email protected] Twitter @loyo_ochoa Facebook ([email protected]) Portal de internet www.cruceropolitico.com.mx

Y les damos las gracias por el favor de su atención esperando tenga usted a bien analizar el espacio de ésta columna. Y por su atención mil Gracias.

Please follow and like us: