Crucero Político José Luis Loyo Ochoa

Crucero Político, OPINION

¿Profesionales de salud despreciados?

¿Qué clase de gobierno tenemos hoy?

Criaturas muriendo por falta de médica

 

ÉSTE GOBIERNO ESTÁ HACIENDO DESPRECIO A LOS PROFESIONALES DE LA MEDICINA QUE DURANTE LA PANDEMIA HAN SIDO HÉROES.

Veracruz Baches, Ver. Mx. por lo que se observa y viene sucediendo, éste gobierno hace a de la ignorancia su forma de reconocimiento hacia quienes les han prestado su esfuerzo y sus conocimientos profesionales, para servirle al País, suman, en la actualidad cientos de profesionistas de la medicina que, durante la PANDEMIA han dejado a sus familias para ir al campo de batalla para hacerle frente al CORONA VIRUS, y de esos grupos muchos han dejado la vida en ese campo de batalla, dejando a sus familias en la orfandad y sin forma de sustento para sus hijos, y eso estimado lector, no tiene forma de darle nombre, quien ha dejado a sus familias desamparadas para servir a los demás no solo son héroes, y éste gobierno viene quedando como VIL BASURA al negarles un reconocimiento que lo ganado a pulso por esos PROFESIONALES de la medicina, y hablamos de médicos, enfermeras (os) y el personal de limpieza que, sin duda alguna han sido quienes más han arriesgado en esa labor tan arriesgada. Pero éste gobierno encabezado por un ser que ha prometido miles y miles de lindezas, los deja como si fueran náufragos a mitad del Océano, ello bajo disculpa de carencia de DINERO, pero éste GOBERNANTE no se da cuenta que ahora, con medios tan adelantados como hoy todos los ciudadanos manejan, se enteran como, éste gobierno ha repartido en países como VENEZUELA, CUBA y NICARAGUA, millones que tienen salida pero jamás tendrán vuelta a las arcas de MÉXICO. Como decían los abuelos, quienes ahora son el GOBIERNO en MÉXICO se volvieron CANDIL DE LA CALLE Y OSCURIDAD DE SU CASA, y esos candiles son luz con el petróleo del pueblo MEXICANO, de los bolsillos del que está como jefe máximo del gobierno federal jamás saldrá un centavo, es decir volviendo a esos abuelos; SALUDA CON SOMBRERO AJENO. Como podemos observar apreciable lector, las cosas en nuestro PAÍS MÉXICO van como el cangrejo, de adelante para atrás, desgracia les estamos dejando a nuestros hijos y nietos, ellos, mañana, será quienes se acuerden de los padres como unos COBARDES que supimos tener el valor para dejarles un pueblo LIBRE, y razón para vernos así les sobrará sin duda alguna. ÉSTE gobierno está manejando fondos del pueblo como les da su gana, si los anteriores gobernantes fueron CORRUPTOS, ÉSTOS sin lugar dudas han salido PEORES, los gobernantes de ayer fueron RATEROS, no hay duda, pero éstos vinieron PROMETIENDO MIELES, pero nunca dijeron que esas mieles las darían con Las ABEJAS EN EL PANAL. Ahí tenemos a cientos de padres y madres de familia, que tienen que hacer manifestaciones públicas para poder obtener las medicinas para que los hijos puedan tener la esperanza de salvarse del CANCER, pero quienes hoy gobiernan éste PAÍS ni MEJORALITOS les avientan. HOY, con casi TRES AÑOS DE GOBIERNO guarda usted la ESPERANZA de que sus hijos puedan contar con las medicinas para salvarse del cáncer?, como podemos analizar hoy estamos peor que con aquellos CORRUPTOS RATEROS.

Y POR HOY CREEMOS QUE así les dejamos ésta columna para que se divierta un poco, con el día de mañana, si nos dejan seguir vivo y entero veremos cómo masca la iguana, usted padre de familia no claudique y siga manifestándose por el bienestar de sus hijos, con esa esperanza de los CIUDADANOS mexicas se abrochen los pantalones y pare a éstos que han demostrado ser la MENTIRA peor que la corrupción.

 

APRECIADO LECTOR CREA USTED QUE NO CRITICAMOS PORP EL HECHO DE TENER LETRAS, INSTAMOS AL PUEBLO A DEFENDERSE POR SUS HIJOS Y NIETOS.

Please follow and like us: