Crucero Político José Luis Loyo Ochoa

Crucero Político, OPINION

Nuestro Veracruz rey de los baches

Las calles son trincheras de guerra

¿A quién reclamamos desperfectos?

 

VIVIR EN VERACRUZ PUERTO ES ARRIESGARNOS A, ENTRADAS LAS LLUVIAS CAER EN UNOS BACHES QUE NOS PUEDEN DEJAR DEL OTRO LADO DEL MUNDO.

Veracruz Baches, Ver. Mx. Hace buen tiempo que nuestra columna empieza así, haciendo alusión a los baches que tanto ADORNAN nuestra Ciudad y Puerto, pero peso a que desde que ésta administración empezó a desgraciar nuestras calles y, por ende nosotros a poner en el encabezado Veracruz Baches, El ALCALDE de las promesas en nada se ha preocupado por arreglar nuestra otrora bella ciudad, y por ende, cuando empiezan las primeras aguas empezamos a rogar a todos los SANTOS que nos libren de caer en uno de los cientos de miles de BACHES que forman parte de éste PEDACITO DE PATRIA. No bien empiezan a dar los primeros aguaceros y, esos miles de BACHES empiezan a causar estragos en todos esos ciudadanos que tenemos, no un auto de lujo y si una carcachita para movernos para hacer nuestras labores diarias, y como es lógico esperar, en las primeras aguas los talleres de la reparación de automóviles no se dan abasto para arreglar, o medio arreglar tantos autos y hasta motocicletas que, con el agua INUNDANDO toda la ciudad, nos hacen caer cual si los baches nos estuvieran esperando para hacernos caer en sus fondos que, muchas veces se parecen más a cavernas. Y viene lo peor, cuando por esas cantidades de BACHES caemos y casi rebotamos, resulta menos que imposible el no perder hasta una PLACA del auto, y por el aguacero no nos damos cuenta hasta que, al llegar a la casa vemos que nos hace falta la placa en cuestión. Y AHÍ VIENE le VIACRUSIS, tenemos que hacer un recorrido, primero al ministerio público para que, ahí, nos hagan el favor de darnos una responsiva donde diga que, la citada placa fue perdida gracias a un BACHE, y de ahí ir a la secretaria de Hacienda para, primero preguntar en que ventanilla nos pueden informar que tramite hacer para la reposición de la PLACA PERDIDA. Y ahí viene lo bueno, nos hacen una lista interminable de los documentos que debemos de traer para que, nos den placas NUEVAS, la que perdimos y la que todavía tenemos se van a la basura, tenemos que poner PLACAS NUEVAS, y como es lógico, hacer el pago de un NUEVO EMPLACAMIENTO de auto, y por ende, las nuevas placas nos cuestan cual si fuera el primer EMPLACAMIENTO de auto. Y éste galimatías se lo debemos a una ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL que no ha sabido lo que es gobernar en bienestar de los CIUDADANOS. Y viene, si usted quiere, algo peor, como no tenemos esa placa faltante, corremos el riesgo de que los HONORABLES AGENTES DE TRANSITO exijan una mochada o, en su defecto llamar a la grúa para que nos lleven el auto al corralón, así es el perder, en un aguacero en los BACHES que son cavernas de nuestra ciudad, la placa de un automóvil. Y como es de saber, no todo el tiempo los ciudadanos jodidos como las mayoría de éste MÉXICO, disponemos de los M ILES DE PESOS que hay que pagar para esa REPOSICIÓN DE PLACAS, así que, o metemos el auto al garaje o nos arriesgamos a pagarles a los HONESTOS AGENTES DE TRANSITO una mordida por estar jodidos de dinero.

Y TODO este VIACRUSIS expuesto estimado amigo, se lo debemos a un alcalde que nada le ha beneficiado a la CUATRO VECES HEROICA CIUDA DE VERACRUZ, solo que ahora en lugar de solamente CUATRO VECES HEROICA, le añadiremos una MÁS, ELLO PARA QUE Alcalde se sienta tomado en cuenta, y de aquí en adelante será CINCO VECES HEROICA VERACRUZ y no creemos ni por asomo de milagro que, los achichincles del alcaldito le hagan llegar la columna donde lo ensalzamos y le hacemos su BUENISMO trabajo como alcalde, ahora nos resta esperar que, si queda su cuñada la cosa no siga por el mismo camino. Y por hoy hasta aquí llegamos dejándoles como siempre los modernos medios para tratar de servirle [email protected] [email protected] Twitter @loyo_ochoa Facebook ([email protected]) Portal internet www.cruceropolitico.com.mx

 

ESPEREMOS QUE ALGUIEN DE LOS MUCHOS A QUIENES CAEMOS MAL, SE ATREVAN DAR AL ALCALDE ÉSTA COLUMNEJA A VER SI DESPIERTA.

Please follow and like us: