Crucero Político José Luis Loyo Ochoa

Crucero Político, OPINION

¿Elecciones dramáticas o violentas?

Con un violento sus huestes ídem

Réquiem para un País al abismo

 

ESPERANDO NO SER TOMADOS COMO ALARMISTAS EXPONEMOS REALIDADES QUE NI UN SOL NO PUEDE OCULTAR, MÉXICO AL BORDE DEL ABISMO.

Veracruz Baches, Ver. Mx. El tiempo no se alarga, al contrario se acorta conforme pasan el día y la noche, y esa transformación nos demuestra lo débil que es nuestra fortaleza, unas veces espantamos al enemigo y, las más de esas veces lo hacemos reír a carcajadas, y esas son las historias que en éste México que creíamos nuestro se vienen tejiendo, ahora juega éste País el futuro INMEDIATO de MÉXICO, un futuro que es de nuestros hijos y nietos, y si dejamos que un solo partido se adueñe de las LEYES, CONSTITUCIÓN Y DERECHOS, habrá para éste inmediato futuro una DICTADURA donde todos, sin excepción habremos de ser esclavos de un DICTADOR que solamente busca adueñarse de un PAÍS que es MÉXICO, son verdades que, quienes tienen un solo de dedo frente se habrán dado cuenta la verdad que nos puede esclavizar a un gobierno CHAVISTA Y MADURISTA, o como estaba cuba con ese hoy difunto Fidel Castro Ruz. No estamos inventando el hilo negro, estamos exponiéndole al ciudadano algo que, de dejarles hacer, será en el futuro inmediato el porvenir de éste el MÉXICO que hasta ayer fue nuestro. PONERLE a su partido el nombre de MORENA no fue en modo alguno ocurrencia, fue algo planeado en abuso del más ignorante pueblo, quien al ser adoradores de la GUADALUPANA creyeron en las palabras encubiertas del que hizo ser dueño de ese partido, y lógicamente todos sus SOLDADITOS del partido son esclavos y lame suelas de ese que hoy ciñe la BANDA PRESIDENCIAL. Ojo PUEBLO, no sigas engañado con la falsedad de quien, cuando se haya adueñado de MÉXICO habrá de convertirse con toda desvergüenza en ese su sueño, convertirse en DICTADOR. No hace falta ser investido de una popóf profesión, solo se requiere de dedo de frente para sacudirse una felonía que tanto nos hará de dejarle obtener su ambición de obtener la mayoría en las legislaturas en Diputaciones y SenadurÍas. Si esa aberración la logra ese tabasqueño todo MÉXICO se irá, como dice el nombre del rancho de ese tabasqueño; A LA CHINGADA, como podemos ver y darnos cuenta, vale más confiar en un POLÍTICO RATERO que creerle a quien ofrece las perlas de la vida y vemos que, su única ambición es adueñarse del PAÍS. Yo en lo personal si temo que ese individuo logre aterrizar sus propósitos, de lograr sus ambiciones todos en MÉXICO pasaríamos a convertirnos en sus esclavos, y si usted quiere eso para su familia, entonces adelante amigo, que para llorar después no habrá tiempo ni lugar, basta con ver cómo está el PAÍS hoy, dejo la entrada de los aviones provenientes de Europa y empezó la PANDEMIA azotar al pueblo, hoy nos dicen otra mentira, hablan de 200 treinta mil paisas fallecidos, cuando la realidad ni ellos mismos saben cuántos son, y suman casi el millón de cadáveres en números reales, n o han contado a los mexicanos que viven en las zonas de la montaña ni en las zonas marginadas de las grandes urbes, para éstos lame suelas de ese señor los jodidos no cuentan. Y como eso suman miles de cosas en las cuales ha mentido.

Escribir como lo hacemos sabemos a lo que nos exponemos, pero alguien debe de quitarle la venda a los que, ciegos siguen creyendo en las falsedades de ese individuo, solo mire la niñez de ese señor, un hermano y un compañerito de juego de beisbol están en recuerdo de su niñez, y esas cosas no hay poder humano que se puedan quitar del cerebro. Y por hoy hasta aquí le llegamos dejándoles los medios para servirles con gusto mientras dejen: [email protected] [email protected] Twitter @loyo_ochoa Facebook ([email protected]) Portal de internet www.cruceropolitico.com.mx .

 

RECUERDA CIUDADANO QUE TU TIENES LA OPORTUNIDAD DE IMPEDIR QUE TU FAMILIA Y LA DE TUS HIJOS MAÑANA SUFRAN UNA DICTADURA.

Please follow and like us: