Crucero Político José Luis Loyo Ochoa

Crucero Político, OPINION

EN ÉSTAS CAMPAÑAS QUE VIENEN SIENDO LA MADRE DE TODAS LAS CAMPAÑAS SE VERA QUIENES SON LOS VERDADEROS POLÍTICOS. J. L. L. O. 05/04/21

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Sin duda alguna en estas campañas se habrá de demostrar cual candidato es en verdad político y quienes son advenedizos, no es lo mismo nadar con los apoyos del abuelo que, nadar con los propios brazos del nadador, así las cosas, quienes se lanzan a ésta contienda esperando que el nombre de su abuelo les servirá de balsa habrán de sentirse desprotegidos en las inmensidades de ese embravecido mar que es la política.

Y no es para menos, hoy los morenos irán demostrando que no es lo mismo cantar con la orquesta que cantar a capela, cuando llegaron todos ellos fue con el apoyo de quien fue el candidato por DIEZ Y OCHO AÑOS, y éstos nuevos políticos solo tuvieron que subirse como sanguijuelas al entarimado y dejarse llevar por las olas que daba su TATAABUELO en aquel su primer triunfo en la GRILLA, ahora tendrán, como los payasos de carpa, inventarse ellos sus propios Sketch, tal cual hacían los payasitos de las carpas de los años Treinta a los años Cincuenta, cuando en esas carpas hacían destornillarse de risa los asistentes que, para eso iban a esas carpas, a reírse a mandíbula batiente, pero ahora, éstos nóveles políticos serán autónomas en sus Sketch y, de su propia cabeza tendrán que sacar lo que se les ocurra por desquitar esos centavos (PESOTES) que estarán pagando los asistentes a esas carpas de los años cuarenta y cincuenta, la ventaja y desventaja que tienen ahora es que, las legumbres están por las nubes, con lo cual los asistentes a esas comedias que vienen no habrán de ir con sus canastas, ya ni de huevos podridos, y cuando eso les salvará los neos políticos salir con sus trapos tiesos por los huevazos. Les recordamos a los MORENOS que, los centavos que diera su patrón para que pudieran hacer sus campañas, a ésta hora del partido se fue hasta la quinta galaxia, con lo cual, si esos MORENOS quieren repetir como en la escuelita, deben de sacar de sus cochinitos los quintos y hacerlos rodar en sus presentaciones de ese nuevo teatro en donde se subieron, el pueblo dice; Me dan voy, No me dan no voy, por los mismos huevos podridos ninguno se moverá, ténganlo ustedes por seguro, y si en cambio quienes ya tienen todas las tablas de la farándula van con sus tenates llenos, la situación y el resultado de esa batalla tendrá sus cambios, uno cambios que harán que su Tata Abuelo se infarte del coraje. Quienes conocemos el camino de ésta vereda sabemos que así se da el resultado de mascar de la iguana en éstas comedias, por lo tanto, si los MORENOS no se guardaron zapatos para caminar en ésta posada, difícil será que no les salgan ampollas en sus pantuflas. Si estuvieron en la creencia de que la bendición de su TATA ABUELO sería lo que les daría el paso a la repetida, están jodidos, y su jefazo les dirá el huevo y quien puso ese huevo, ello por andar de pelmazos creyendo que todo lo seguiría haciendo su TATA, y como buenos pelmazos, la puerta de ese TATA no será abierta para ellos. Son las cosas de la vida, ahora dirán, ayer fui REY, hoy a ni BUFÓN llegué.

EN política las reglas no escritas son las que mandan y, sin esas reglas ningún chicharrón le truena a ninguno, así que, MORENITOS Y MORENITAS, si no hicieron su alcancía ya ni pare usted su trompa en la carpa venidera, total, los que fueron cuando menos les quedará los recuerdos y no olvidarán la película gringa ¡LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ¡, así que ya están sabidos y avisados, después, cuando se tengan que sentar en la banca del parque a llorar su pena y dar lástima, no culpen a nadie de su fracaso y caída del templete. Y por hoy les decimos hasta luego a mis dos o tres lectores y, que ustedes mismos juzguen si tengo esa condenada razón o de plano no sirvo para hacerles Sketch a los aspirantes de políticos, y por hoy hasta les quitamos su tiempo y les dejamos los modernos medios para servirles: [email protected] [email protected] Twitter @loyo_ochoa Facebook ([email protected]) su portal de internet www.cruceropolitico.com.mx

 

ASPIRANTES Y SUSPIRANTES A POLÍTICOS TENGAN PRESENTE QUE LA POLÍTICA ES ROBAR PERO TAMBIEN REPARTIR, SI NO LO HICIERAS ASÍ, SE CHINGA…

Please follow and like us: