Crucero Político José Luis Loyo Ochoa

Crucero Político, OPINION

Difícil para AMLO comicios 2021

Cuitláhuac no le apoya en nada

2021 Prueba de fuego de AMLO

 

CUANDO EL QUE GOBIERNA SE ENCIERRA EN SU CAPULLO JAMÁS LOGRARÁ CONVERTIRSE LA BELLA Y ESTILIZADA MARIPOSA.

Veracruz Baches, Ver. Mx. Sin duda alguna el Cetro del poder de AMLO, en la contienda de éste DOS MIL VEINTIUNO, está más que en juego, es en ésta contienda donde AMLO sabrá si podrá hacer realidad su sueño de UNA DICTADAURA, o tendrá que despedirse de puesto de Presidente desde antes de terminar el sexenio. Y no es para menos, éste señor creyó el dicho que reza: “Sentado en la silla nadie me para de ella”, pero ha consentido a muchos y más de muchos, de sus más cercanos tiende alfombra, cometan a ojos abiertos, fraudes al puro estilo de los gobiernos anteriores, olvidando el señor que ciñe la banda presidencial y se sienta en la Silla del Águila, que en la actualidad, pero sobre habiendo pasado todos los gobiernos anteriores donde él mismo exhibió actos sonados de CORRUPCIÓN, que ahora y con las mismas armas, su gente, esos que él pregona que son HONESTOS Y HONRADOS, se hayan presentados ellos mismos, como auténticos CORRUPTOS, VULGARES DESHONESTOS Y LO QUQE ES PEOR, CÍNICOS en su actuar, hoy vemos a sus gladiadores promotores de las lavadas de cerebro para conseguir el voto por adelantado, y esos son precisamente quien se lanzan a golpes en contra de los medios que les llegan a descubrir ejerciendo esos actos de gladiadores romanos. (Yo guardo un video de ello), ese tipo de acciones demuestran al enturbiado AMLO que, al momento actual ya no guarda la seguridad de un TRIUNFO que ayer tanto pregonaba. Aclaremos serenatas, a éste día de hoy no vemos a ninguno de los postulantes que buscan un escaño en la actual política mexicana, que en verdad pueda ir por merecimiento hacia esos escaños, pero de esos sabemos de qué pie cojean, son esos que hoy figuran en las filas de un AMLO los que en verdad deben de preocupar al pueblo de México, ya que esos, aun cuando muchos de ellos han sido señalados de CORRUPTOS siguen de HIPOCRITAS portando la camiseta de AMLO. Por otro lado tenemos a quienes a la fecha tienen la aprobación de su presidente, como el actual gobernador de Veracruz, el que ha sido señalado de fuertes y jugosos desfalcos y, como Don Sebas, sigue campante y da la espalda a los señalamientos. Por otro lado, sus oídos SORDOS no escuchan quejas de los veracruzanos PORTEÑOS, cosa que nos empuja a pensar que, si al gobernador le vale MONJA dichas quejas o, en su defecto ya extendió su mano para recibir fuerte saludo en sus bolsillo de los CORRUPTOS empresarios del grupo MAS, esos que envenenan al pueblo Veracruzano con esa asquerosidad de agua que, amén de CARÍSIMA es totalmente llena de bacterias. Mi pueblo porteño viene demostrando con pruebas que nada tienen que ver en negocio con esa CORRUPTA empresa, que, los exámenes elaborados por químicos que, repetimos nada tienen que ver con esa empresa, la asquerosidad de virus que tiene cada centímetro de esa contaminada agua. Y bien, la respuesta nula del gobernador Cuitláhuac nos deja entrever que algún tipo de arreglo se hizo debajo de la mesa.

El puerto de Veracruz tiene el mayor número de votantes del Estado, y ese número tiene a no dudar la mayoría que puede definir y determinar la diferencia de una votación, quien al señor Presidente le debe el puesto que hoy tiene, nos referimos a Cuitláhuac García, dará la estocada por la espalda a su PRESIDENTE, ojo gobernador, no es chanza ni vacile, tener ese cargo es gracias a tu presidente, y como pago de agradecimiento debes de cuidarle las espaldas en todos los conceptos, y si recibes dólares por debajo de la mesa guárdalos para otra ocasión que no te ponga en entredicho con quien te brindó la oportunidad de algo. Y por hoy hasta aquí le dejamos de dar lata dejándoles los modernos medios para servirles: [email protected] [email protected] Twitter @loyo_ochoa Facebook ([email protected]) Portal de internet www.cruceropolitico.com.mx

 

DE GENTE BIEN NACIDA ES JAMÁS OLVIDAR LO QUE DEBEMOS A QUIEN NOS BRINDÓ ESA OPORTUNIDAD DE SER ALGUIEN MEJOR DE LO QUE FUIMOS.

Please follow and like us: