Crucero Político José Luis Loyo Ochoa

Crucero Político, OPINION

¿Cómo quieren derrotar a AMLO?

Todos los ejércitos de México con él

Ninguno de milicia todos ciudadanos

 

CUANDO LOS SUEÑOS SON FABRICADOS SOLO POR ILUCIONES SE VUELVEN PESADILLAS Y NI DESPERTANDO SE BORRAN.

Veracruz Baches, Ver. Mx. Muchos políticos y algunos seudo políticos se empeñan en que, AMLO no termina el SEXENIO, incluso lo tildan de persona fuera de sus cabales, y pueden tener algo de razón, pero solo algo y no toda porque, sencillamente éste personaje hizo lo que muchos militares de carrera, no han podido hacer, él solo, (AMLO) formó sus ejércitos para hacer propia milicia, y lo más sobresaliente, esos cientos de miles de encuadrados en las filas de AMLO no usan armamento de ninguna clase. El individuo podrá mentirles como político, con toda una cascada de falsedades, léase mentiras, y, aunque quienes le oigan y conozcan sepan que está mintiéndoles, esos milicianos sin armamentos habrán de creerle a su idolatrado jefe, y eso se llama saber dormir a sus fuerzas de ataque. Posiblemente les debo de haber narrado una historia que nos ocurrió con el hoy presidente, y esa historia en la campaña. Estaba el entonces candidato en el café del Malecón, cito en calle G. Farías en la mesa que tiene para su uso el dueño del citado café, era pasado el mediodía y al ver que estaba solo se me ocurrió pedirle una entrevista, petición que, ni tardo ni perezoso el entonces candidato nos las obsequio, diciéndonos amablemente que tomáramos asiento, hecho esto empezamos con las preguntas propias de una campaña, pero no llegábamos al minuto y medio de charla, cuando el señor en tono colérico me espeto que yo era priista y le quería poner palabras en su boca, con esas palabras la citada entrevista había caído con la fuerza de un alud de nieve, motivo por el cual me levante y, el candidato montado en la buena furia nos gritó que, no lo dejáramos con la palabra en la boca, ante lo cual respondí que era una entrevista y no un ring de box ni de lucha libre, terminando de decirle eso nos alejamos de la mesa. Esa anécdota se dio en los dos primeros días de ese mes, cuando de nuevo volvimos a pasar, Felipe, el dueño de café nos expresó que él había oído todo y en ningún momento oyó que yo le preguntara algo indebido. Y pasan los días de ese mes y no hay más situaciones que sortear, y antes de que ese mes terminara volví a pasar por el café y, en la misma mesa estaba, cual si fuera repetición de película, el mismo candidato, pensando para mis adentros que me fuera mandar a ver a la comadre de mi madrina. Me pisaba los talones un compañero de la pluma de un diario local, Toño Armenta se llamaba ese compañero, y como yo iba delante de él, me pidió le diera la oportunidad de pedirle al candidato una entrevista, a lo cual le respondí, aguarda Toño, en menos de tres minutos te lo dejo libre, y Armenta me responde que sí, que sabía me lo dejaba, pero bien enojado, y cual si fuera adivino él amigo y compañero Armenta, la historia se volvió a repetir hasta en los minutos me acerque a esa mesa volviendo a saludarle y solicitándole la entrevista, cosa que me dio en forma inmediata. Fue una historia repetida, las mismas escenas y grito y mi levantada de la mesa.

Pasó un corto tiempo y volví por el mismo café y el mismo lugar, ahí estaba parado Felipe Fernández el dueño del negocio, el cual a manera de dialogo me expuso inmediatamente: Loyo, ese señor no tiene nada de retentiva, no ha pasado aún el MES EXACTO de la escena anterior, y hoy vuelve a repetirse en forma igual, así es Felipe le contesté yo, y como dices tú, no tiene nada de retentiva, ésta anécdota, quien la dude puede corroborarla con quien es el dueño de ese café, Felipe Fernández Ceballos. Y bien, quisimos brindarle la anécdota para corroborarle que, en modo alguno estamos haciéndole la BARBA al presidente, que lo que estamos exponiendo está más que ligado con una verdad que, en verdad debe dar preocupación al pueblo mexicano. Repetimos, las argucias de éste hoy presidente de éste hermoso País llamado México, con toda seguridad será motivo de desatarse una dictadura y para muestra de esa futura dictadura, les anexamos un video de la clase de vida que se da el hijo menor del presidente, y en lugares BATARÍSIMOS como es la ciudad de DUBAI, uno de los países árabes más caros del mundo, y éstos HUMILDES paseos los hace con su noviecita santa. Y les dejamos los modernos medios para tratar de servirles en lo que podamos con gusto: [email protected] [email protected] Twitter @loyo_ochoa Facebook ([email protected] portal de Internet www.cruceropolitico.com.mx

 

CUANDO MÁS MELOSO ES UN POLÍTICO ES QUE MÁS LE HABRÁ DE PEDIR AL PUEBLO QUE LE ESCUCHA Y, CUANDO EL PUEBLO SE DE CUENTA SERA TARDE.

Please follow and like us: