Crucero Político José Luis Loyo Ochoa

Crucero Político, OPINION

¿Veracruz Campeón en secuestros?

¡Bravo¡ somos campeones en algo

Seguimos de mal a peor sin cambiar

 

PIDIENDOLE A TODOS LOS DIOSES QUE ALGUNA VEZ, ESOS DIOSES MANDEN POLITICOS AL MENOS CON UNA PIZCA DE VERGÜENZA Y HONESTIDAD Y NADA.

Veracruz Baches, Ver. Mx. Triste el voltear la cara y seguir mirando el mismo panorama, el panorama de DESVERGUENZA Y DESFACHATES de todos los políticos, los de antaño y todo nuevo que se sube al peldaño del billete fácil. Es decepcionante el corroborar que ninguno se sube a esos peldaños con la auténtica intención de servir al pueblo, las promesas que le hacen al pueblo en sus campañas son siempre las mismas, falsas, grotescas y humillantes, y desgraciadamente éste pueblo mexica siempre les cree esas mentiras. No vamos lejos en el tiempo, recién acaban de brindarle al gremio de taxistas un apoyo, el cual consiste para ellos, los trabajadores del volante en: VEINTICINCO MIL PESOS.¿Y que cree usted que pasa cuando esos trabajadores del volante van a recoger su ayuda? Quienes deben de darles su dinero LES SALEN CON LA NOVEDAD, DE QUE, CUATRO MIL PESOS SON PARA QUIEN LE DA ESE DINERO, Y QUINIENTOS PESOS PARA QUIEN SABE QUIE, pero el caso es que les quitan, de esos VEINTICINCO MIL PESOS, nada más y nada menos que CUATRO MIL QUINIENTOS, y con la amenaza de que si abren la boca, primero negaran la acción y segundo, quedaran voletinados para que, en lo sucesivo los borren de cualquier apoyo. Lógicamente el chofer nos pide mucho cuidado con dar su nombre o el número de su auto. Es trompo está listo a pasar a las uñas a la uña del delegado federal, para que ellos hagan su investigación en las miras de limpiar el nombre de su jefe que es: EL SEÑOR PRESIDENTE.¿Cuántos taxistas son los que quedaron inscritos para recibir ese apoyo? Hagamos cuentas de ese número de los trabajadores del volante y sabremos cuantos billetes se han embolsado los encargados del otorgamiento de esos apoyos presidenciales. Y ahora sigue lo bueno con éste nuevo y muy HONESTO Y HONRADO gobierno, ahora habrán de cobrar como castigo las verificaciones y tenencias de los autos particulares, y quien no cuente con el comprobante de pagos, dicen que se les embargara el citado vehículo, lo bueno de carcacha es que se pasa más día en el taller que sirviéndome para el trabajo. Estimado lector, eso que éste gobierno del cambio apenas está empezando, con lo cual ya debemos de ir pensando a que país irnos cuando la presidencia de la Republica pase a formar parte de la DICTADURA, ahí es cuando veremos a que santo nos arrimamos y que tipo de velas debemos de llevarle. Y así como estas muy bellas lindezas hay mucho más, tan solo en materia de préstamos el actual Gobernador no ha dejado de pedir préstamos bancarios desde que llegó, y a la fecha ya suman mucho los millones de pesos que el Gobierno estatal le debe a la banca. Y si hablamos de la violencia que en su informe aseguró tenerla controlada, no pasa un día que no vemos en las notas rojas de los diarios los asesinatos que se registran, feminicídios van a la cabeza de violenta acción diaria, y para que seguimos exponiendo verdades que, sin morderse la lengua se las niegan a todos los medios. Repetimos, apenas van DOS AÑOS.

Y POR HOY AQI LES DEJAMOS, la tinta se acaba y aunque pongamos tal cual son las cosas, no pasara nada, mejor les dejamos los modernos medios para tratar de servirles con gusto [email protected] [email protected] Twitter @loyo_ochoa Facebook ([email protected]) Portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx

 

DECIAN LOS ABUELOS QUE NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, NI HAY MÁS SORDO QUE EL QUENO QUIERE OIR, AHÍ SE LA DEJAMOS.

Please follow and like us: