Crucero Político José Luis Loyo Ochoa

Crucero Político, OPINION

¿AMLO es peor que los 5 Ases?

¿Ahora sí México ira al abismo?

Yazmín Bolaños López millonaria

OSCURIDAD EN EL GOBIERNO DE AMLO NOS DICE QUE TENEMOS PEOR DE LO MISMO, NO HAY HONESTIDAD Y HONRADEZ OFRECIDA.

Veracruz Baches, Ver. Mx. Penyley Ramirez es una periodista investigadora que labora con medios nacionales, y entre sus últimos descubrimientos destaca algo que, sin duda podrán ver como un fraude del actual gobierno de AMLO, la Periodista Ramírez saca al aire lo que sucede en el actual gobierno, algo que nos invita a buscar cuántos fraudes más de éstos se cocinan en la famosa 4T (Cuarta Transformación), en este artículo se demuestra que, es lo mismo el GIRO que el COLORADO, y si esto se da en una sola hornilla, como estará todo el horno de esa panadería?, aquí la periodista nos expone el caso de una mujer que, con dos años de trabajo con AMLO, hoy amasa un fortuna considerable, apenas en el 2018 trabajó con sueldos de DOS MIL OCHOCIENTOS PESOS mensuales, al menos así consta en el diario El Universal, en la columna de Penyley Ramírez, ahí la periodista detalla cuántos empleos y sueldos tuvo la señora Yazmín Bolaños López del DOS MIL DIEZ Y OCHO a la fecha actual, cuando de pronto aparece recibiendo contratos millonarios del gobierno de AMLO, en sus datos e historial de ésta dama como empleada del actual gobierno, quien quiera saber del historial de la dama, aparece como confidencial, no hay acceso a datos de Bolaños López, así de sencillo. Que ahora bien, si así se dan las cosas con una dama que, dicho es de paso no tiene atributos femeninos para poder decir que, AMLO la pueda tener como consorte a manera de concubina, ello porque la señora en cuestión de atributos no cuenta con ellos para hacer caer por esos atributos femeninos a ningún hombre, y mucho menos a uno que hoy tiene el poder más grande que pueda haber en MÉXICO, entonces es que salta la duda con mayor interés. ¿Quién es la dama en cuestión que, de la noche a la mañana salta a las opulencias de millonaria?, La periodista Penyley Ramírez también expone en más artículos situaciones de Ana Guevara y otros funcionarios más del actual gobierno. Y es aquí donde los mexicanos nos preguntamos que hicimos dándole el sufragio al actual mandatario? Es que salimos de GUATEMAL para caer en GUATEPEOR?, Y eso que apenas empieza AMLO a gobernar a México, y si esto que se viene descubriendo del actuar del presidente apenas iniciado como mandamás. ¿Qué podemos esperar que nos suceda a los mexicanos con el paso de los meses y años que le faltan?, Y ese tipo de situaciones las estamos viendo con los actuales gobiernos estatales y municipales del País, , tanto con los del sexo masculino, del sexo femenino y los y las ambidiestros (tras), y de esa categoría demostrado está que hay bastante en ésta gama de los de la CUARTA TRANSFORMACIÓN, o quizá sea que nadie ha entendido ni sospechado lo que quiere decirnos la CUARTA TRANSFORMACIÓN, con lo cual podemos expresar para nuestros adentros. ¿Qué será de nosotros otra vez? ¿Estamos los mexicanos destinados a vivir como en la antigua SODOMA Y GOMORRA? Todo parece indicarnos que así nos pinta el colorado, y repetimos, Saltamos de la sartén al fuego.

Sabidos estamos que lo expuesto por colegas de la ciudad de México es, solamente parte de lo que en realidad se maneja en el gobierno, lo que ha demostrado hasta ahorita ese señor Presidente es que, viene sin duda algo peor a lo que hemos pasado, y los mexicanos tendremos que rascarnos con nuestras propias uñas, aunque con ellas sangremos como si nos hubiera atravesado una ESPADA de Vikingo. Ni modo, repetimos otra de CANTINFLAS; Si vemos que son muchos corremos, si son pocos nos escondemos, y si vemos que no haya nadie, entonces sí, adentro que para morir nacimos. Y como siempre les dejamos los medios para tratar de servirle con gusto: [email protected] Twitter @loyo_ochoa Facebook ([email protected]) Portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx

DORMIR ES UNA COSA Y DESPERTAR ES OTRA, LA PRIMERA PUEDE SER PLACENTERA SI EL SUEÑO ES BONITO, PERO DESPERTAR PUEDE SER DE PESADILLA.

Please follow and like us: