Crucero Político José Luis Loyo Ochoa

Crucero Político, OPINION

¿No hay violencia en el Estado?

¿Están engañando al gobernador?

En Veracruz a diario hay crímenes

CUANDO LEEMOS O ESCUCHAMOS DECLARACIONES DEL GOBERNADOR DICIENDO QUE EN LA ENTIDAD NO HAY VIOLENCIA NOS MUEVE A RISA.

Veracruz Baches, Ver. Mx. Siempre hemos expresado que los políticos tienen ventrílocuos y, de éstos, repiten cual muñecos sentados a sus piernas, lo que el ventrílocuo le dice que diga sus payasadas, y eso ha sido el pan nuestro de cada gobernante, sean políticos de los añejados o, peor si son como los que ahora tenemos, mismos que se ha demostrado como son de ignorantes en materia política. Les hemos visto en las televisiones responder babas en las entrevistas, demostrando que carecen del conocimiento de lo que significa política, y lo peor, les vemos reír sus estupideces cual si fuera un concurso de IDIOTAS, así se gasta el humor entre los políticos de nuevo cuño que pululan en el partido morena. Seguros que si les preguntaran que se celebra el Quince de Septiembre, muchos de ellos dirían que son festejos a la MADRE, eso hasta nos atrevemos a apostarlo con nuestros colegas. Pero dar poder a los ignorantes, para los planes del Presidente no entran. Como dice el político del pan, “Los malos son malos y hay que cuidarse de ellos; Los Pendejos serán Pendejos con curul o sin curul. Palabras más palabras menos por ahí van las afirmaciones del Jefe Diego Fernández de Ceballos, y cuánta razón tiene éste experimentando político, aunque dichas esas palabras fueron dirigidas a quien ciñe la banda presidencial, pero como no tenemos a manera de FUERO el poder del Jefe Diego, las exponemos, con lujo de verdad, a todos los que aplauden y loan al que les brindó la oportunidad de dejar de ser parias y tortilleras en aras de convertirse en LEGISLADORES y LEGISLADORAS. Como podemos ver, México está hoy en una situación que nos llevará a profundidades difíciles de explorar, es decir, caerán los malos pero los pendejos nunca, y esos son los que al pueblo mexicano nos tocarán de ahora en adelante. Hoy, con la famosa VACUNA del COVI19 estamos como el reo que está esperando su sentencia, no sabe si lo colgarán lo fusilarán o le sentarán en la silla eléctrica y así habremos de estar hasta que llegue el cambio de gobierno, que será cuando veamos el renacimiento de Don Porfirio Díaz Mori, pero ahora será el renacimiento de Chávez, ese venezolano que desgració a Venezuela, y para reafirmar la desgracia de ese País puso a su achichincle ex chofer de camión urbano como su sucesor, y aquí en México aún estamos a oscuras de saber cuál será el nuevo CANDIDATO de la famosa TRANSFORMACIÓN. Como vemos el panorama, en el horizonte se observan nubes que presagian tormentas fuertes y diluvios que nos habrán de ahogar a los no creyentes, es decir, a los que no seamos López Obradoristas, esos habremos de ser en los próximos comicios los que sentarán a la silla de los acusados. Y aquí en nuestra entidad las cosas van por el mismo camino, el gobernador ya está preparando el SHOW para lograr el aplauso de su jefe máximo. La famosa vacuna contra el corona virus es el AS que los morenistas tienen, no bajo la manga y si bajo esos calzones que no se quitan si su jefe no les da permiso.

Y una disculpa al gobernador, cuando me dijiste en la charla con la Lic Bertha Malpica, que esperabas no caer en mi pluma, muy francamente te dije que, mientras no dieras motivos eso no sucedería. Hoy los motivos se han dado de sobra y no critico, sencillamente pongo las advertencias para poder corregirlas a tiempo. Y por hoy hasta aquí llegamos dejándole con gusto los medios para tratar de servirles como amigos: loyocrucero@hotmail,.com [email protected] Twitter @loyo_ochoa Facebook ([email protected]) portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx

RECORDEMOS ANECDOTAS DE DON FERNANDO GUTIERREZ BARRIOS COMO LA QUE REZA; CUANDO EL PUEBLO A LAS DOCE DEL DÍA DICE QUE ESTÁ OSCURO HAY QUE PRENDER LAS FAROLAS INMEDIATAMENTE.

Please follow and like us: