BARRA LIBRE.

OPINION

Alfredo Quezada Hernández.

DESCOBIJAN A MANUEL HUERTA.
En la entidad veracruzana algo extraño está pasando hacia el interior del partido en el poder.
Al naolinqueño, ese que vio nacer el movimiento, el mismo que le cambió pañales a MORENA, lo están dejando solo.
De entrada, lo bajaron de la primera formula al senado y ahora resulta que también sacan de la jugada a uno de sus incondicionales, al todavía diputado federal Jaime Humberto Pérez Bernabé, al ya no permitirle buscar la reelección.
El pretexto, y muy bueno, por cierto, en ambos casos fue la paridad de género.
Usted les cree, nosotros tampoco.
Lo que olvidan las vacas sagradas del chairismo, esos que se sienten indispensables, es que el ex perredista sabe tejer fino, conoce los drenajes de la política veracruzana. Manuel Rafael ha caminado los surcos más prolongados de allí que tenga una escuela bastante adelantada en comparación a esos que se dicen dueños de la verdad morena.
Huerta también sabe trabajar en contra, es experto en el arte del zurcido fino, es de los que no dejan huella, pero entregan excelentes resultados. En pocas palabras de calle deja a esos chairos que presumen ser dueños del membrete. De esos que se sienten tejidos a mano y que ahora son los nuevos millonarios veracruzanos.
Lo real es que esos inberves chairos no conocen la trayectoria del zapatero. Esos bisoños, deben reconocer que no es producto de la casualidad que el López de palacio nacional lo tenga muy cerca, que lo vea con especial consideración. Entre ellos no se leen la mano. Se conocen sus porquerías.
Manuel Rafael tiene un ejército de incondicionales que han trabajado a fondo, que han dejado la salea en el alambre, de allí que, si lo relegan, y se lo propone, puede hacerle un buen boquete al partido, toda esa gente trabaja a ras de suelo, sabe manejar al electorado, lo conoce y lo consiente.
Cuidado.
Y decimos que algo extraño pasa en las entrañas de MORENA porque tal parece que están jugando a perder, tal parece que no dimensionan lo que se avecina, Quizá la confianza los ha cubierto a grado tal que piensan que el próximo día dos de junio será un día de campo, lo cual es totalmente falso.
Si siguen creyendo que ya ganaron, si transitan bajo el entendido que la jornada electoral sólo es de trámite, están jodidos, perdón, están perdidos.
La zacatecana está pecando de confiada, de vanidosa, lo anterior sin mencionar sus arranques déspotas que ha tenido con las organizaciones que se le acercan.
La reconciliación es urgente, una llamada de atención no está por demás.
Provecho.
RICARDO AHUED – RECIBE A EMBAJADOR.
Para promover diversos temas educativos y culturales, el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil recibió, ven días pasados, a una comitiva de la India, encabezada por el embajador de este país en México, Pankaj Sharma.
Por espacio de varios minutos dialogaron e intercambiaron opiniones.
Seguramente esta visita habrá de traer una buena aportación cultural y educativa a la población xalapeña.
Bien por el alcalde, hombre comprometido y centrado.

Please follow and like us: