Todo un éxito el festival Café, Pan y Chocolate en #Orizaba @iroji @aytodeorizaba @Orizaba_PuebloM @unpocodeorizaba

Córdoba, CULTURA, ESTATAL

#Orizaba, Ver.- Todo un éxito fue el festival gastronómico de Café, Pan y Chocolate en la plaza bicentenario de la hermosa ciudad y pueblo mágico de Orizaba Veracruz.

Muchas familias asistieron en un escenario para bailables culturales como ballet local, locutor ameno con los visitantes y sobre todo la rica gastronomía para degustar el Café, Pan y Chocolate de la región; la fila para comprar chocolate era de mas de 20 personas así permaneció por muchos minutos haciendo que valiera la pena la espera al degustar el rico chocolate con leche local.

En el tercer y último día de dicho festival el domingo 22 de diciembre de 2019 se contó con la participación de diversos elencos artísticos, la seguridad muy bien y ambientación dentro de una enorme carpa en la plaza bicentenario hicieron que ni el frio se sintiera.

Cabe señalar que el turismo la presencia de visitantes era notoria pues pudimos apreciar placas de muchos estados de México visitantes al rededor de la plaza y obviamente en otros atractivos emblema de Orizaba como el Teleférico o el palacio de Hierro.

No nos queda mas que felicitar a Orizaba por este tipo de festivales y atención en general para sus visitantes que sigan en ese camino pues los turistas están llegando y abarrotando los hoteles bien ahí.