Siembran terror elementos de SSP en Martínez de la Torre

ESTATAL, POLICIACA

Por Adela Pérez

La rudeza innecesaria, arrojó como saldo que tres personas qué estaban en los alrededores resultaran heridas
Martínez de la Torre, Ver. – Poniendo en riesgo la integridad física de varias personas que se encontraban en la báscula del lugar conocido como San Manuel, de esta ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública SSP, adsscritos a la quinta región, realizaron varias detonaciones con arma de fuego, arrojando como saldo tres compradores de cítrico detenidos, uno de ellos menor de edad y tres lesionados.
Ya que las corporaciones guardan mucho hermetismo por la situación de peligro que ellos mismos provocaron, los únicos datos que se tienen hasta el momento, es que compradores de qué regularmente cargan su producto en la enceradora La Estrella, ubicada en dicho lugar, circulaban sobre la carretera donde las corporaciones policiacas le hicieron el alto y temerosos de que fueran Víctimas de algún robo, debido a que la población ya no confía en los uniformados, decidieron seguir su camino hasta la báscula, donde se detuvieron, sitio en el que los elementos de la SSP, los intervinieron.
El detenido es una persona identificada como Rigo, su hermano y un menor de edad que venían en la pesada unidad, mismos que fueron sometidos, presumiblemente golpeados por los uniformados y subidos a las patrullas de la corporación, mientras que otros elementos se llevaban el camión sin solicitar la grúa, como regularmente se realiza.
Esto molesto a todas las personas que se encontraban en la báscula, ya que conocen a los compradores de naranja y saben que no son delincuentes, si no comerciantes que a menudo llegan a esta ciudad para llevar el cítrico a la Ciudad de México, por lo que trataron de impedir que los uniformados se llevaran el camión de carga.
Al iniciar los jaloneos y gritos, los policías estatales empezaron a realizar detonaciones con sus armas de fuego de grueso calibre, por lo que tres personas resultaron heridas al recibir los rebotes de las ojivas que golpeaban en las piedras, una persona que estaba en el lugar recibió un rozón de bala en la oreja, otro en el pie y otro en una pierna.
Los compradores de naranja fueron trasladados a los patios de la quinta región de la Secretaría de Seguridad Pública SSP, para lo conducente,.
A decir de los trabajadores de la báscula de San Manuel, esperan que no les inventen algún delito o le siembren algún tipo de sustancia a los intervenidos, ya que aseguran qué se trata de compradores de naranja, comerciantes que ayudan a la derrama económica en esta ciudad y qué son conocidos por muchos como gente de trabajo.

Please follow and like us: