Mario Chama Díaz trabajando duro en favor de Teocelo

ESTATAL

#HechosDelDía
Miércoles 5 de febrero de 2020

– El Alcalde, Mario Antonio Chama Díaz, realizó recorrido de supervisión de Obra en el Camino a Santa Rosa, en el cual se observó gran avance en en su primera etapa. Vecinos y trabajadores, dieron cuenta de las mejoras del camino, así como de los trabajos de adecuación en guarniciones y banquetas.

– La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Mara Chama Villa; la Dirección de Obras a cargo del Ing. Alberto Lucas Martín; el Director de la Escuela Primaria “Juan de la Luz Enriquez”, de la comunidad de Baxtla, Prof. Aarón Flores Saavedra, dieron el banderazo de inicio de Obra, en donde se llevará a cabo la Construcción de un Comedor Escolar, el cual se realizará con el fondo de recursos FISM-DF, en el acto estuvieron presentes padres de familia que conforman el comité que observará el desarrollo de dicha obra.

– El día de hoy, la Síndica Municipal, Zayra del Carmen Martínez Andrade, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Mara Chama Villa y el Cronista Municipal, Carlos May, recibieron en el Palacio Municipal a los investigadores, Mar Redondo Arolas, de la Universidad de Barcelona, Pere Freixa Font de la Universidad Pompeu Fabra y al Cronista de Xalapa, Vicente Espino Jara, quienes estarán realizando trabajos de investigación histórica en la región.

#Teocelo #HablemosConHechos