Financiamiento para la Microempresas en el estado de Veracruz, por la contingencia COVID-19 Abril 2020

ESTATAL

El producto está dirigido a las microempresas a fin de evitar que su actividad económica sea vea afectada, les permita continuar con la operación de sus negocios, preservando fuentes de empleo durante la contingencia.

Presupuesto: $100 mdp

Primera Etapa
El solicitante deberá realizar su registro en la Plataforma PROMOVER en el siguiente link:
http://www.promover.veracruz.gob.mx/

Cualquier duda o aclaración a los teléfonos: (228) 841 85 30 o al correo electrónico: [email protected]

Segunda Etapa
El solicitante deberá REUNIR los siguientes requisitos y contar con los documentos en formato pdf, jpg, a color, para subirlos a la plataforma:

•   Identificación oficial vigente con fotografía. (INE)
•   Folio de Registro de la Plataforma PROMOVER.
•   CURP
•   Comprobante de domicilio particular y del negocio vigente de luz, agua o teléfono (con un máximo de 3 meses de antigüedad).
•   Carátula del Estado de Cuenta, dicho documento deberá a estar a nombre del solicitante y deberá tener su domicilio vigente.
•   Proyecto de Negocio: consiste en la descripción en una cuartilla en la que se señala el producto o servicio, mercado objetivo y venta mensual en pesos aproximadamente.
•   Lista del nombre de empleados con número celular.
•   Comprobante de pago de la última compra de insumos.
•   Material fotográfico del negocio: Adjuntar por lo menos dos fotografías de la fachada y dos del interior del negocio para el que requiere el crédito y croquis de localización.
•   Aval solidario: INE, CURP, comprobante de domicilio, máximo de 3 meses de antigüedad.

Tercera Etapa
El solicitante deberá visitar los siguientes sitios:
http://www.veracruz.gob.mx/desarrolloeconomico/
http://www.fondodelfuturo.gob.mx

En estas páginas electrónicas se informará la activación de la Plataforma para el llenado de los documentos siguientes:

•   Solicitud de crédito.
•   Aviso de Privacidad.
•   Carta bajo protesta de decir verdad.
•   Adjuntará todos los requisitos señalados en la Segunda Etapa.

Cualquier duda o aclaración a los teléfonos: (228) 812 76 16 ó (228) 813 65 46, o al correo electrónico: [email protected]

Este Programa es público, ajeno a cualquier partido político, y se encuentra alineado a los establecido en los artículos 1, 2, 3, 12.A y 18.A, de las Reglas de Operación del Fideicomiso Fondo del Futuro, que tienen por objeto regular las acciones relativas a la Programación, Asignación y Recuperación de los Apoyos que se otorguen con recursos provenientes de este Fideicomiso. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el Programa.

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