Aprobación del Código Civil de Veracruz como se propone, abre las puertas a la pedofilia: evangélicos

ESTATAL
  • En riesgo menores de edad que puedan ser adoptados por personas del mismo sexo e incluso, se diga después que no hay edad para casarse: Guillermo Trujillo.

     

    Irineo Pérez Melo.-  La reforma al Código Civil del Estado, tal y como lo proponer la diputada morenista Mónica Robles Barajas no sólo permitirá la aprobación de matrimonios igualitarios en Veracruz, sino también el que personas del mismo sexo puedan adoptar a menores de edad, poniendo en riesgo su integridad al aceptarse la pedofilia.

    Lo anterior fue señalado por Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, quien dio a conocer que feligreses evangélicos participarán en la magna protesta convocada por el Frente Nacional por la Familia y otras organizaciones civiles, así como la Iglesia Católica para el próximo jueves a partir de las 10:00 horas en la entrada del Palacio Legislativo, en la avenida Encanto de esta capital.

    Y es que de acuerdo a la información que se ha vertido, la mayoría morenista en el Congreso del Estado busca someter a consideración del pleno legislativo esta iniciativa de reformas al Código Civil, luego de los foros realizados con asistentes a modo, por lo que advirtió que de no tomar en cuenta sus planteamiento y de no permitirles la entrada a la sede legislativa “no dejaremos salir a los diputados del edificio”.

    En conferencia de prensa, el dirigente evangélico señaló que la manifestación es convocada por Frente Nacional por la Familia, Más Vida, Más Familia, la Ola Azul, Iglesia, movimientos cristianos, mormones y evangélicos, para exigir el respeto a los principios de la familia.

    En su opinión, Trujillo Álvarez sostuvo que el Estado como tal está obligado a defender el concepto de la familia tradicional y rechazó la aprobación del matrimonio de personas del mismo sexo “porque abrirá la puerta a que el día de mañana quieran en adopción a niños, pero lo más peligroso: la pedofilia, porque después se dirá que no hay edad para casarse”, añadió.

    Dio a conocer que en otros países, este tipo de reformas dicen que no habrá edad para casarse, “tengamos cuidado porque nos están manejando un lenguaje muy sutil para destruir a la familia”, advirtió.

    Por tal motivo, hizo extensiva la invitación a todos los veracruzanos y a todos los padres de familia a participar en esta movilización para defender a la familia natural y que los diputados atiendan cuestiones más importantes que requieren los habitantes de esta entidad, sobre todo en materia de seguridad, empleo, salud y bienestar social.
Please follow and like us: