Adiestra IPAX a policías en prácticas de tiro real

ESTATAL, POLICIACA

Poza Rica, Ver., 28 de julio de 2020.- El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), adiestra en prácticas de tiro real a policías de la zona norte de la entidad veracruzana.

Con la finalidad de mantener un servicio de calidad en cada una de las modalidades: intramuros, protección personalizada con escolta, traslado de valores y proximidad ciudadana, el IPAX adiestra a policías en prácticas de tiro real, donde instructores capacitados los preparan previamente en el manejo de armas cortas y largas.

Lo anterior como parte de la formación de los elementos operativos del IPAX, y tomando en cuenta las medidas sanitarias ante la contingencia, se adiestran y capacitan de manera constante para responder adecuadamente en situaciones de riesgo.

Con estas acciones, el IPAX cumple con el adiestramiento de los policías en beneficio de la seguridad de las familias veracruzanas y refrenda su compromiso con los más de 800 usuarios en los que resguarda más de 2200 servicios de seguridad patrimonial en el Estado Veracruz.