Crucero Político José Luis Loyo Ochoa
México vivirá con mentiras del diablo
Estaremos hundidos en los infiernos
¿Habrá un Dios que nos salve del diablo?
A COMO SE MIRAN LAS PROMESAS DEL DIABLO, EN MÉXICO NOS ESPERA UNA VIDA PARA VIVIR EN LOS INFIERNOS CON ESOS DIABLOS. JOSÉ LUIS LOYO OCHOA
Veracruz Ver. Mx. No es broma ni buscamos la gloria del cielo, sencillamente exponemos a lo que en MÉXICO nos viene, y eso apreciado lector, es la puerta de los infiernos con todos éstas ambiciones que, quienes quieren seguir como soldados de un AMLO, y que él siga en su papel de DICTADOR MEXICANO, y así como vemos todas las promesas que hasta ahora viene haciendo al pueblo, éste pueblo habrá de sumarse a las filas de adoradores de ese el que, en menos tiempos, se convertirá en el DICTADOR DE MÉXICO.
PARA empezar, empieza a aventar sus promesas a los pobres, eso quiere decir a aventarle más DINIERO a los necesitados, y éstos en MÉXICO somos mayoría, y en cada aventada del billete fácil vendrá la consabida oración, para que ustedes sigan teniendo éstos billetes es necesario que BRINDEN SU VOTO A FAVOR DE MORENA, en caso de votar por otro partido solo conseguirán que, los que ganen les quiten los billetes que MORENA les puede seguir a surtirles con gusto, pero si el voto no les llega a MORENA, los billetes no llegarán a manos de ustedes, y así, con esa perorata este pueblo muerto de hambre y con necesidades que hemos tenido por años, el pueblo volverá a darle el sufragio a los MORENISTAS, poniendo de nueva cuenta el TRIUNFO EN UN AMLO. No estamos inventando la LUNA NI EL SOL, es una verdad que, al dar ustedes el sufragio a AMLO habrán de comprobar que no estamos hablando de cuentos de niños. Y, de brindar nuestro VOTO a un AMLO, nuestro pueblo se verá hincado ante un DICTADOR IGUAL A LOS DE VENEZULA Y OTROS PAISES DE AMÉRICA.
REPETIMOS, no estamos inventando ni el hilo negro ni las olas del mar, ESTAMOS DANDO A NUESTRO PUEBLO UNA VERDAD QUE, DE DARSE, sabremos lo que es amar a DIOS en la tierra de santos. Analice usted hasta ahorita cuantas promesas se han hecho realidad, y a éstas promesas son solo sencillas comparadas con las promesas de virtudes para el pueblo y que, mañana, con el poder absoluto habremos de constatar que todo ha sido promesas vanas. Si nuestro pueblo actúa como adultos que somos, habremos de librarnos de éstas promesas que nunca habremos de ver hechas realidades.
Si amamos a nuestros hijos, en ellos debemos de pensar antes de caer en promesas vanas que nunca habremos de constatar, y si en cambo de éstas, lo que habremos de tener en la espalda será el látigo del DICTADOR, Y POR ENDE ESE LÁTIGO SERÁ PARA NUESTROS HIJOS y esa será el tipo de vida que habremos de dejarles como HERENCIA DE POR VIDA, piense en una vida de amor para sus hijos o una vida de dolores y latigazos. O UNA VIDA llena del bien y de felicidad o una vida llena de sufrimientos y dolores. USTED DECIDE AMIGO.
Y POR HOY HASTA AQUÍ LLEGAMOS CON LA COLUMNA PARA QUE USTED PUEDA DARSE CUENTA Y ANALIZAR LO QUE A SUS HIJOS QUIERE DEJARLES PARA SUS VIDAS.
Y POR HOY HASTA AQUÍ LLEGAMOS DEJÁNDOLES LOS MODERNOS MEDIOS PARA SEVIR A USTED. SU AMIGO: JOSÉ LUIS LOYO OCHOA SEPT-06-23
Y COMO SIEMPRE LES DEJAMOS LOS MODERNOS MEDIOS PARA SERVIRLES CON GUSTO: [email protected] [email protected] Twitter @loyo_ochoa Facebook ([email protected]) Portal de Internet www.cruceropolitico.com
SU AMIGO: JOSÉ LUIS LOYO OCHOA