Total desdén del alcalde de Xalapa que no se digna a escuchar a vecinos de la Ruiz Cortines
- Argumenta que quienes están en contra de la ciclovía son grupos o partidos políticos que buscan impedir las obras en Xalapa: Niño Flores.
Irineo Pérez Melo.- Es tal el desdén del alcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero hacia la población xalapeña que en sus declaraciones ignora la inconformidad de los vecinos de la avenida Adolfo Ruiz Cortines sobre la construcción de la ciclovía; es más, ni siquiera se ha dignado a escucharlos, criticó Alfredo Niño Flores, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Xalapa.
Entrevistado sobre la imposición de dicha obra que pretende hacer el ayuntamiento sobre la avenida mencionada, sin consultar a los vecinos de la misma, el dirigente municipal del tricolor señaló que asume la misma postura que el Presidente de la República, argumentando que “son grupos en su contra o partidos que impiden obras, negándoles el derecho a expresarse”.
Luego de haber sostenido una reunión de trabajo con diferentes dirigentes de comités seccionales priista de esta capital, Niño Flores deploró la cerrazón de las autoridades municipales morenistas de atender las demandas y peticiones de los vecinos con respecto a la obra en cuestión.
Y es que los vecinos y comerciantes de la Avenida Adolfo Ruiz Cortines de esta capital se manifestaron el pasado lunes de manera pacífica para solicitar una mesa de trabajo y que se atiendan sus peticiones, pero se encontraron con oídos sordos de parte del edil xalapeño.
“Es lamentable que no haya humildad ni sencillez en la autoridad municipal para reconocer su error, cerrándose a sólo ver su punto de vista y no escuchar las razones de la población xalapeña”, agregó.
En ese tenor, pidió a la ciudadanía xalapeña a que el próximo año valore bien el voto que brindarán a quienes busquen dirigir los destinos de la capital veracruzana, porque Xalapa ya no soporta más ocurrencias que la hunden más en el abandono que la ha mantenido el actual gobierno municipal morenista, quien se ha destacado por su pésima forma de gobernar, añadió.
Finalmente, expresó que en el PRI, siempre tendrá las puertas abiertas para todos aquellos que deseen expresarse, porque nuestra misión y objetivo es servirle a los ciudadanos, a quienes nos debemos y trabajamos por ellos, por lo que se suma a estas protestas que han iniciado los vecinos por la ciclovía.