Motociclistas se manifiestan bloqueando Enríquez en Xalapa
Un promedio de 15 motociclistas de repartidores de comida de UBER se manifestaron con una caravana desde la SEFIPLAN al centro de Xalapa donde bloquearon la calle de Enríquez para solicitar la liberación de su compañero Antonio de Jesus «N», y el gobierno del estado solo busca chivos expiatorios.
Entrevistados durante la manifestación señalaron que los nombres son homónimos, y deben de detener al verdadero culpable, ellos lo vieron el día 9 de mayo y de ahí ya no supieron nada de su compañero.
Comentaron que Antonio es repartidor de comida en Xalapa y si el doble homicidio fue en Cosoleacaque nada tiene que ver, y tienen prueba de que el día que se registraron los homicidios el se encontraba trabajando.
Uno de ellos que dijo ser su primo cometo que la inconformidad se debe a que Están perjudicando a su familiar informó que lo capturaron en Naolinco, pero él estaba trabajando con ellos en la mañana en Xalapa, y en algunos medios comentan que lo venían golpeando y hasta e momento no saben nada.
Dijo que ya fueron a la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), para levantar un acta para que vean si se están violando sus derechos para ver si efectivamente fue golpeado no les han informado donde lo tienen detenido pero al parecer lo están ras ladrando a Coatzacoalcos.
La detención se llevó a cabo el día de hoy a las 11:00 horas aproximadamente ya que lo acusan de los homicidios en Cosoleacaque pero desconocen en base a qué pruebas lo detuvieron cuando salía a ser un servicio.
Comentó que del día 9 de mayo a la fecha en jardines del sumidero siempre ponen un tren debido a que terminan tarde de trabajar y los detienen como cuatro veces, por lo que no se explican que si ya lo tenían identificado porque no lo detuvieron después de pararlos varias veces, el cuánta con 20 años.
Acusaron de que le impusieron el sobrenombre de «El Mara» y a el no lo conocen así, es estudiante del Tecnológico y trabajador por lo que no saben porque lo detienen y llevaba su mochila de reparto, dicen que supuestamente lo detuvieron por Naolinco y el fue detenido por la tienda de conveniencia COSCO y de ahí se lo llevaron a las trancas.
Comentaron en las redes apareció una foto de su primo con la misma descripción de que lo estaban buscando y que lo habían encontrado y a los pocos minutos subieron otra foto con otra persona pero con la misma información y en una pone Antonio de Jesus y en la otra dice Eduardo «N» y es otra persona
Finalmente señalaron que él gobierno del estados olor está buscando un chivo expiatorio y no se explican porque sacan su foto asegurando que el es el culpable y porque el gobernador felicita a la FGE por la detención cuando no tienen pruebas.
Please follow and like us: