El empresario Arturo Castagné comentó que no se puede normalizar la corrupción

XALAPA
El  empresario Arturo Castagné Couturier, comentó «No podemos normalizar la corrupción», esto al presentar una nueva denuncia en contra de Rocío Nahle García, candidata a la gubernatura de Veracruz, por Morena.
En entrevista, resaltó que la vida le ha enseñado que las cosas que se tienen que hacer de manera correcta y si algún ciudadano tiene conocimiento de hechos que pueden ser probables actos de corrupción, se deben denunciar y si se tienen las pruebas, como él las tiene, aportarlas.
Cuestionado sí alguien le estaría aportando pruebas, negó de manera categórica esa situación y cuestionó que se le quiera preguntar con base en rumores.
Preguntó si no sabían los representantes de los medios qué es el Registro Público de la Propiedad o lo que es público.
Por lo tanto, de esa manera es que obtuvo la información acerca de las millonarias propiedades de Nahle y su esposo.
«Confío plenamente hasta el día de hoy en que vivimos en un país de leyes y voy a luchar hasta el último momento que se cumpla la Ley», expresó.
Castagné Couturier aseveró que como ciudadano es su responsabilidad presentar las denuncias por presuntos actos de corrupción o enriquecimiento ilícito, con base en su conciencia.
Aclaró que en el caso de la familia Yunes o de Juan Javier Gómez Cazarín, de quien se publica este día en El Universal que es dueño de varios inmuebles, respondió que eso no le consta.
Por último agregó que presenta denuncias de quien tiene pruebas, de lo que le consta, porque si no lo hace se convierte en cómplice.
Please follow and like us: