Ahued pide comprensión y paciencia a los xalapeños ante la incomodidad de las obras
Obras generan incomodidades, pero Xalapa va a cambiar, así lo informó el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil quien solicitó paciencia a la población por el tráfico en Circuito Presidentes y Rebsamen.
En entrevista señaló que, debido al inicio de obras en Circuito Presidentes y Rebsamen, expuso que tenían 40 o 50 años de haberse construido y ya se necesitaba ponerle concreto.
Sobre las molestias que van a generar a los automovilistas y a la población en general por el tráfico, indicó que se invierte el dinero de los ciudadanos en proyectos que les benefician.
«Yo quiero decirle que los baches también generan accidentes, indemnizaciones por llantas ponchadas, ahora que se vienen las lluvias, esas avenidas, ya con el tiempo se cansó la base, el asfalto ya no funciona igual», comentó.
«Tenemos constantemente que estar haciendo bacheo y ese bacheo provoca una inversión que no resuelve el problema, por eso se decidió, el dinero que pagan de los impuestos, invertirlo en obras que generan ciertas incomodidades, pero rogamos paciente, Xalapa va a cambiar», agregó.
Finalmente, el edil capitalino dijo que son obras que se tienen que hacer, «Va también Rebsamen, el Arco Sur, y viene también Ruiz Cortines en otra etapa que le falta concreto, donde quedó el CMAS, vamos a terminar casi saliendo a lo que es la calzada de San Bruno, en la parte cercana a Ávila Camacho».