Mesa de Redacción Huerta mete el acelerador
El delegado federal de Bienestar en el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara ha metido el acelerador.
Si bien el funcionario mantiene un ritmo de trabajo fuerte todos los días, en fechas recientes ha intensificado los recorridos para dar cumplimiento a la instrucción del presidente de entregar los beneficios de todos los programas sociales.
Hay que recordar que en su pasada visita que el titular del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador hizo a la entidad, destacó el trabajo y determinación de los Servidores de la Nación como pilar fundamental de la transformación de Veracruz y del país.
A través de ellos se está logrando que los programas sociales lleguen a los veracruzanos que habitan las zonas más alejadas, pobres y marginadas de la entidad.
Ese domingo, 12 de febrero, en la reunión del presidente en el World Trade Center con los responsables de dar cumplimiento a la política social del Gobierno de la República, el delegado de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, fue ovacionado y aplaudido por los Servidores de la Nación, también en reconocimiento a su trabajo.
López Obrador aseguró que gracias a este equipo de trabajo el país avanza a paso acelerado hacia el bienestar de la población, resultado de la transformación del país.
Incluso, el presidente de la República recalcó que habrá más acciones en beneficio de los veracruzanos como la entrega en este año de fertilizante gratuito a todos los productores inscritos en el Programa Producción para el Bienestar.
Además del crecimiento de los programas sociales y el incremento en los montos destinados a los beneficiarios.
Pero el trabajo que encabeza Manuel Huerta no sólo ha sido reconocido por el presidente, sino también por la subsecretaria de Bienestar, María del Rocío García Pérez, quien durante su visita a Misantla hace unos días para la entrega de tarjetas a productores agrícolas, destacó la labor que desempeña el delegado.
Así lo manifestó: “cumple honrosamente con su labor y ha entregado grandes y excelentes resultados a favor de quienes son beneficiarios de los programas sociales que impulsa el gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por lo que es de reconocer que sigue al pie de la letra la instrucción de apoyar al pueblo, acercar los recursos a los más pobres para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan”.
De esta manera, Manuel Huerta avanza en su encomienda, dialoga de manera directa con la población, atiende sus peticiones y, sobre todo, cumple con la instrucción del presidente. Le da resultados.