Mesa de Redacción
Anilú va
Enrique Yasser Pompeyo
La diputada local Anilú Ingram Vallines es clara y directa. Buscará la candidatura a la gubernatura del estado por el Frente Amplio por Veracruz.
Así, la coordinadora del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado se encarta para el proceso electoral de 2024 que será uno de los más competidos en la historia de la entidad.
Sin embargo, la legisladora también precisa que más allá de intereses personales está el interés común por rescatar a Veracruz.
No se trata sólo de una simple aspiración legítima, sino de presentar un proyecto en conjunto con los veracruzanos para que el estado recupere su grandeza.
Los rubros que se deben atender son muchos, pero, principalmente está el tema de la inseguridad, el desempleo, la salud, así como el desarrollo económico.
Respetuosa e institucional como es, Anilú Ingram esperará los tiempos formales y establecidos por los entes electorales, así como lo que determine el Frente Amplio por Veracruz.
La diputada también tiene claro que es fundamental sumar, porque no hay esfuerzos menores desde las diferentes trincheras. Todos caben.
Ingram Vallines no es una improvisada, por el contrario, tiene casi veinte años de trabajo no sólo partidista, sino también en la administración pública y en el ámbito legislativo.
Como se sabe, fue delegada de la Secretaría de Desarrollo Social entre 2016 y 2018; diputada local y presidenta del Congreso veracruzano en el periodo 2013-2015; integrante del Congreso de la Unión durante 2018-2021 y actualmente de la LXVI Legislatura estatal.
La coordinadora del Grupo Legislativo del PRI cuenta con las credenciales necesarias, así como con la experiencia y la formación académica para ser la abanderada del Frente y competir por la gubernatura de Veracruz en un proceso que será decisivo para el futuro de la entidad y los veracruzanos.