La Columna de Sarmiento
¿Sin Bustos no hay Movimiento?
Pepín también se va
Pepe se da baños de pueblo
José Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.
Aquí en Martínez de la Torre algo pasa en Movimiento Ciudadano, aún no comienza la contienda electoral constitucional y las inconformidades y la desbandada, ya comenzó y todo porque no les tocó la candidatura a la diputación local.
Eduardo Sánchez Bustos, hijo de doña Lupita Bustos, acababa de llegar a la política y a Movimiento Ciudadano, pero nomás ¡así de repente ya se encabronó! y decidió dejar el partido que le había dado la oportunidad de dar sus primeros pasos en este «fascinante y escabroso mundo de la grilla»
De acuerdo a los informes que tenemos Lalo Sánchez trata de ser candidato y lo intentó en Movimiento Ciudadano, en dónde estuvo a punto de lograrlo, e incluso Ángel Abel Belli Ramírez, coordinador municipal de MC, lo impulsaba pero algo pasó, de pronto se acabó «el amor» y Andrés Lara Quiroz se quedó con todo ese amor, claro amor político, por lo que será el candidato a la diputación local.
Lalo Sánchez y doña Lupita Bustos hicieron el clásico berrinche y abandonaron Movimiento Ciudadano, no dijeron nada, de pronto ya no estaban, pero eso sí, hubo señales, porque Lalo hasta del grupo de WhatsApp de Movimiento Ciudadano se salió, así que ahora la pregunta es ¿Sin Bustos no hay Movimiento?
Otro que también se va de Movimiento Ciudadano es el regidor José «Pepín» Reza Gallardo y sí, claro que sí, también está encabronado y decepcionado porque al igual que Lalo esperaba ser candidato a la diputación local, obvio sólo había una candidatura en disputa, pero ya se la saben, en esto de la grilla todos creen que tienen merecimientos de que se las den o de seguir pegados a la ubre presupuestal.
Hasta el momento ni Lalo, ni Pepín, han hecho pública sus renuncias a Movimiento Ciudadano y tampoco Ángel Abel Belli Ramirez ha dicho algo al respecto, pero se espera que pronto informen sobre estos movimiento telúricos que afectan a este partido político, ¡Tan poquito el amor y desperdiciandolo en celos!
Aunque usted no lo crea, ¡José de la Torre Sánchez reapareció en el centro de la ciudad y hasta se fue al tianguis de villa Independencia a echarse unos tlayoyos!, a eso se le llama «Baño de Pueblo» , pero pues claro son tiempos electorales y hay que mostrar la cara bonita, el carácter agradable y que también somos barrio.
¡Claro todo estaba preparado!, se apareció en el parque camino hacia el kiosco y ¡vaya sorpresa, se encontró a Luis Daniel Lagunes Marín!, con sorpresa en sus rostros se saludaron, aparecieron los compañeros periodistas, hubo una serie de entrevistas, y a los dos se les antojaron los tlayoyos, así que se fueron juntos, (no de la mano), pero si juntos a satisfacer su apetito, pero para que no se viera un montaje, no invitaron a los periodistas ni a sus gentes, se fueron solos para que vieran que son barrio y tlayoyeros.