FRENTE AL PUBLICO POR ALVARO QUINO MIXTEGA
No me invites a fumar la pipa de la paz ni amigo somos.
San Andrés Tuxtla, Ver. – Los morenistas del pueblo que buscaran venganza en contra de quienes están con puestos públicos y los ayudaron y los dejaron fuera, serán quienes den la batalla.
Al frente ya hay varios, y muchos de la sociedad civil que no aceptan a los actuales morenistas y están haciendo alianzas para evitar mas poder y mas ordenanzas de quienes se sienten dueños.
Este distrito dirigido por J.J. Gómez Cazarin, es la pieza mas preciada por sus enemigos, en esta región, y son los morenistas de antaño quienes creyeron en el y lo ayudaron a llegar.
El pago fue, olvidarlos, no recordar sus nombres y no recibirlos en sus oficinas de la JUCOPO donde nunca supo quienes lo buscaban morenistas de Catemaco, San Andrés Tuxtla, o el mismo H Hueyapan de Ocampo.
Estos son quienes se la jugaron con él, caminando bajo sol ardiente, sin comida, sin agua muchas veces porque el candidato no traía para los refrescos menos para una torta.
Hoy que vienen los procesos electorales del 2024, se prevé derrotas donde sus autores serán ellos mismos, la oposición jugara un papel político electoral aislado, con estrategias y más tino.
Pero del personaje del que acabamos le cargaran el muertito, aunque en estos momentos diga que llevan la delantera y es cierto nadie se le esta atravesado, por el PRI, PRD y PAN, tienen pactos.
Pero los panistas y priistas ya se dieron cuenta que en Veracruz estos partidos mas que vendidos, arrastrados, y humillados sigan hablando estupidez a través de sus dirigentes.
De que sirve al presidente del PRI, para nada, siguen haciendo las mismas tonterías del pasado sintiéndose tener poder, pero esto no es así, ya ni vislumbran en el firmamento político de Veracruz.
La política de la oposición no es aquella aguerrida, luchona, con manifestaciones, tomas de palacios, a veces es entendible esta situación, porque el señor López o te mata o desaparece.
No es fácil exponer a una sociedad ante un gobierno reacio, que no escucha, no ve y enmudece de lo que pasa en este País.
Pero así estamos con estos tipos de cuidado en Veracruz, Morena por el solo hecho de llevar un color bélico sabemos que represente, odio, rencor, venganza y del porque eso.
Ahí están los casos de Rogelio Franco y de otros funcionarios federales y alcaldes electos, son gobiernos golpistas, por eso mismo digo, que el enemigo duerme con ellos.
Ellos no están en el PRI, ni en el PAN, y menos en el PRD, los tienen adentro de las filas de su militancia, donde ven los movimientos a venir en el futuro no lejano.
P.D. -en esta ciudad, sigue moviendo sus piezas Rafael Fararoni Magaña, joven que emprendió su carrera de legislador a estar cada día cerca de sus seguidores.
Se le ve en comunidades y en sus oficinas que están en el centro de la ciudad, atendiendo a todos los que citan y a los en esos que momentos les caen de sorpresas.
Eso es bueno una respuesta así es clara y beneficia al legislador, que bien que así lo hagan.
Hablan de cambios en el departamento de Contraloría del gobierno sanandrescano, es mujer la que se va.