FRENTE AL PUBLICO POR ALVARO QUINO MIXTEGA
San Andrés Tuxtla, Ver. -Esta ciudad ha evolucionado tanto comercialmente como poblacionalmente, hemos crecido de tal manera que se ha abusado de ella.
Lo que les comentare sucedió en esta ciudad, y esto solo ocurre en las grandes ciudades donde el pudor y sexo se da a riendas sueltas.
Por los permisos permitidos y porque se encuentran en zonas autorizadas que están fuera de la ciudad, es decir en zonas hot.
Red Light es un bar que esta a 50 metros de la ciudad, donde hay familias y es una zona altamente transitable, por ser eso, una zona habitable.
Es en este lugar, donde se presento un show sobrado de sexo, los videos que tenemos en nuestras manos son altamente perturbadoras no aptas para ser exhibidas por su morbosidad.
Considerándose que en nuestros tiempos nadie se asusta de ello es cierto, y que el bar se anuncia como familiar, yo me ¿pregunto? ¿quién permitió esto?
Las autoridades no solo deben sancionar al bar, primero porque no es la primera vez que es denunciado por sus escándalos y como decíamos esta en medio de una zona habitable.
Debe ser clausurado ese negocio, familias dicen han denunciado esto, pero nadie hace algo, desde aquí, a quienes se encargan de otorgar estos permisos por parte del gobierno deben actuar ya.
Dicen no es la primera vez que en ese lugar se originan ese tipo de escándalos que cada día aumentan de tono.
Es necesario, que gobernación de un informe detallado a la primera autoridad para que determine que ese lugar debe ser cerrado definitivamente.
Ese tipo de espectáculos no debe presentarse en un bar que se dice ser familiar, porque es caer entonces en una mentira cuando en el interior se están dando shows de sexo generalizado.
No solo se incita al éxtasis de los asistentes, sino que se miente por ser según un bar donde van familias, preguntar, ¿qué tipo de familias, que moralidad o donde queda ella?
Vayamos viendo entonces que es lo que sigue, si eso paso en un bar que esta ubicado a 50 metros del centro de la ciudad, que no harán los bares que están en la periferia de la ciudad.
Ojo mucho ojo, si las autoridades de gobernación, no atienden este problema ya, entonces cualquier bar o cantina hará lo mismo sin recato alguno.
Eso urge para comenzar a dar un ejemplo de seguridad a la misma ciudadanía, es una prioridad brindar vigilancia a ese tipo de bares y cantinas, nunca esto había ocurrido en este lugar.
Y que quede claro, nosotros no nos asustamos de ese tipo de espectáculos, lo que llama la atención es que está en pleno corazón de la ciudad y sus vecinos tienen que tolerar hasta altas horas de la madrugada a pesar de haber denuncia de parte de ellos no les han hecho caso.
He dicho.
P.D. -La confianza cuando se brinda es para desempeñar una mejor actividad laboral y no defraudarla, lo ocurrido en días anteriores en la tesorería municipal de esta ciudad, dista mucho de lo sucedido en esas oficinas, donde el secretario del Ayuntamiento local Juan Carlos Molina Chávez, arremetió en contra del encargado de recursos humanos.
Le grito del porque no le había hecho su deposito bancario, que le urgía su quincena ya que tiene una familia que mantener, a lo que respondió el encargado de recursos humanos de manera amable, que su dinero se los daría en efectivo, ya que no se lo podía transferir porque nunca acudió a firmar la nómina como todos los demás funcionarios y trabajadores de confianza.
Llamando la atención de todos los empleados del área de tesorería, comenzó a gritar de manera arbitraria y prepotente que él era quien mandaba su voz retumbo por todo ese departamento, ya que por instantes se pensó lo agarraría a golpes, pero no fue así, gritándole que fuera a recoger la firma con su secretaria.
Estas quejas ya están en manos de sindico y regidores incluso, hay una para carcajearse, donde amenazo, que todo aquel regidor morenista que no cumpliera con su partido seria despedido y su lugar ocupado por los suplentes.
Como la ¿ven? Como les quedo el ojo el cotaxtleño salió mandón y golpeador, ojalá y este dentro de los funcionarios que la alcaldesa despedirá en esta próxima quincena, porque son estos quienes han dañado la imagen de un presidencialismo y de un municipio.