FRENTE AL PUBLICO POR ALVARO QUINO MIXTEGA

OPINION

Una sopa de su propio chocolate.
Fernández de Ceballos a AMLO.

San Andrés Tuxtla, Ver. -Cuando un gobierno trasciende fronteras son por dos razones, un buen trabajo o todo lo contrario, así se lee en las quejas que provienen de Ángel R. Cabada.
Tal y como dicen los comentaristas de beisbol, cero y van tres bolas perdidas, se fue su directora del DIF, su director de Protección Civil, y su director de Obras Públicas.
¿Por qué? -Que paso ahí, cuales fueron los motivos del lobo, que provocaron el despido de sus tres principales funcionarios públicos en menos de 3 meses.
Eso muestra una clara idea, el alcalde Julio García Machucho, connota a simple vista soberbia y desplantes considerándose todo poderoso en ese pueblo cañero.
Quizás eso no lo entiende que, en su gobierno muy malo calificado así por la población, solo se ve un poderío y riqueza familiar, la de él.
La del pueblo sigue sumido en su miseria y en su abandono, estos morenistas, salieron demasiado malos que en nada están coadyuvando a sacar al buey de la barranca.
Ángel R. Cabada, no se ve absolutamente ningún actividad laboral por parte del ayuntamiento que preside este señor, que para verlo cuentan, que tienen que pasar muchos filtros.
Y cuando ya estas en la lista para ser atendido, solo te dan una respuesta el señor ya no está, es difícil entenderlo, los cabadenses muestran quien tienen un alcalde soberbio.
Un alcalde que no escucha las necesidades de la población y que, a cien días de su gobierno, no hay obra alguna que diga que en ese municipio se está trabajando.
Cabe decirle que muchas de las agencias las perdió a pesar de que hizo el una campaña de pollos y dinero y despensas, de todos modos, perdió las más importantes.
Hoy queda demostrado, que la gente a tres meses y 20 días se ha ganado el desprecio de una sociedad a quienes no escucha ni atiende.
Y eso para sus propósitos gubernamentales a futuro es una clara derrota que se gana aun teniendo el poder y el dinero que dan esos gobiernos por lo que muestran un amor ficticio para ganar.
Ojalá y el alcalde entienda que, si esos tres funcionarios a quienes corrió, fue porque no estaban cumpliendo bien los ordenamientos de su gobierno, diremos que está bien o porque cayeron en actos de corrupción.
Si es así, adelante, pero si es por otros motivos que no gustaron a quien realmente gobierna en ese lugar, diremos que se cometió un grave error. Pero en fin cada alcalde trae su librito.
Los morenistas cada día van cayendo de la gracia de un pueblo que creyó en ellos y que por fortuna para los mexicanos vieron esto a tiempo y los resultados ahí están con dos derrotas en contra del gobierno de AMLO.
Así pasara con ese municipio, sino detiene en este momento su forma de ser, de lo contrario que vaya viendo a donde irse acomodando porque su protector busca ya a estas alturas quien lo ayude también.
P.D. -Roberto Enríquez Ruiz, enfermo, tuvo que ir hasta el centro de nutrición a la CDMX, donde se atendió o se sigue atendiendo.
Así las cosas, en este gobierno sanandrescano…
Esperemos que todo esté bien de la salud del médico, todo marche correctamente y se reintegre a sus labores gubernamentales que sabemos ya está en la ciudad.

Please follow and like us: