El otro café político

OPINION

Por Jesús Vásquez Pino

Faltan pocos días, ya se va, sí dejará el gobierno de Veracruz no hizo nada su talento fue el baile, la danza, el verbo, el rollo pura labia!!!! .

Desaprovechó la gran oportunidad de pasar a la historia por su juventud pero sin talento político.

Tuvo buen padrino, el que hablaba maravillas de su persona, puros halagos entre ambos.

A su llegada, criticó al antecesor, pero fue más atrás también al gobierno duartista, fidelista a todos, pero no superó nada y todo sigue igual en Veracruz, el panorama es el mismo sin desarrollo y crecimiento económico.

Pero además, la inseguridad creció y el número de personas desaparecidas, dónde padres de familia no recibieron justicia.

Los filósofos dirían que es la utopía la de Platón el lugar de las ideas, no se vio nada en Veracruz el reflejo es el mismo el abandono, la pobreza, la inseguridad.

Fuerte carga de trabajo le deja a Rocío, rescatar las zonas vulnerables para el desarrollo y crecimiento económico y responder a quienes no vieron justicia.

Recordá también entonces, ante el paso de fenómenos naturales donde humildes viviendas y familias perdieron todo, donde la autoridad municipal nunca recibió los recursos para las emergencias que antes Fonden las administraba.

Es un Veracruz gris, no hay obra suntuosa que sea recordada por éste joven político que solo se dedicó al baile, a la danza a los festivales de salsa.

Pero tuvo tiempo de recomendar a diversos funcionarios que le taparán la malversación y desvío de recursos como el de finanzas Lima Franco, para eso estará con Rocío para aclarar los faltantes en dinero.

Perdió la oportunidad para ser buen gobernador para ser recordado y amado por su pueblo, todo lo contrario. Es todo.

Please follow and like us: