El otro Café Político
Por Jesús Vásquez Pino
La democracia en el mundo sigue dañada y como atentado a la libre expresión y vida pacífica de los humanos es perseguida por dictadores como Nicolás Maduro en Venezuela.
Su reelección como mandatario de éste país latino, demuestra la enfermedad y el abandono que seguirá viviendo Venezuela con éste supuesto régimen de gobierno socialista pero lleno de un Tirano.
La continuidad con la reelección del llamado Chavismo demuestra que Venezuela seguirá esclavizada y no avanzará como en el pasado fructífero orgulloso frente otras naciones y con habitantes con buena vida.
Es un fraude como siempre operado manejado manipulado por el mismo Nicolás Maduro.
Lo que resalta que no permitieron el ingreso de Markoon Cortés fue expulsado de Venezuela quien en México es el líder nacional de el pan y otro más como Vicente Fox el expresidente mexicano tampoco se le dejó ingresar en la jornada electoral fraudulenta.
Ningún Observador Electoral de otro país se le permitió estar el domingo en Venezuela para no ser testigos de las artimañas del sistema electoral que opera a favor de Nicolás Maduro.
Los dictadores en el mundo se resisten a morir y en México aún queda la duda de fraude orquestado por Morena y que en los tribunales aún hay esperanzas, pero obviamente será a favor de Claudia la designada por López Obrador.
Dejemos entonces que sea la historia que juzgue a éstos Dictadores que hacen daño a la Democracia, pero sobre todo tener a sus habitantes en pobreza, muerte súbita sin poder avanzar.Es todo.