Crucero Político José Luis Loyo Ochoa

Crucero Político, OPINION

LÓPEZ OBRADOR TIENE AUN MUCHO TRABAJO POR HACER, CONFISCARLES A POLÍTICOS Y PARIENTES CORRUPTOS TODO LO ROBADO.

Veracruz Baches, Ver. Mx. Si hoy la pandemia del CORONAVIRUS es trabajo TITÁNICO, aún le falta a AMLO un trabajo todavía más arduo y fatigoso, López Obrador, durante campaña le hizo al pueblo mexicano promesas que aún no se miran cumplidas, y quizá de todas las promesas que están grabadas en los medios, la que más pese es la que hizo sobre apresar a todos los políticos corruptos, y la verdad que esa será una tarea más que TITÁNICA dado que, en los gobiernos idos, un solo político no fue HONESTO y menos HONRADO, y hablar de los políticos es hablar de toda esa gama de gentuza, desde alcaldes, gobernadores y los que tienen puestos de consolación. Imagínese que la hija del ex gobernador de Tabasco le fue confiscada, nada menos que una suma de TRES MIL MILLONES DE PESOS, pobrecita, si esa suma la poseía la hija, imaginemos cuanto habrán robado el padre (gobernador) junto con su madre y demás familiares, y aquí en nuestra entidad Veracruz, Estado que no tuvo en toda su historia un político honesto, quizá podríamos nombrar a dos, no más, pero esa clase de políticos fueron los de la vieja guardia, ahora primeras damas que enviaban hasta el norte del País maletas con MIL MILLONES DE PESOS, no una vez sino cada vez que esas maletas ya pesaban mucho. Como podemos imaginar, LA CORRUPCIÓN en México no solo es de la cúpula mayor de los políticos, es decir, Presidencia y gabinete, en ese limbo entra todo aquel que lleve un cargo. Por cierto, esperemos que los actuales no se contagien cual si fuera el CORONAVIRUS, aunque ya por ahí se mueven noticias nada gratas, pero eso son trapos que, de confirmase saldrán al tendedero de la ropa sucia mañana o pasado, ahora el tema está encaminado a la espera del cumplimiento de las promesas de AMLO sobre los políticos de los últimos gobiernos. Imagine usted si le confiscaran al dipsómano Calderón sus negocios de helicópteros, esos que están alquilados a PEMEX y, vuelen o no vuelen les pagan cada hora que pasan en los hangares de PEMEX, el fox con los negocios del campo a los que quiere poner a sembrar la MARIGUANA, y si le investigan a fondo seguro tiene sus sembradíos ya produciendo su cannabis indica, léase mariguana, los hijos de su Martita los que antes de su madre fuera primera dama, ellos solo tenían una bicicleta para los tres, Y ahora los tres tienen ostentosos negocios personales. Y cual rosario guadalupano podrían seguir las cuentas, no de uno y si de todos los políticos que hemos padecido durante años y felices días, pero insistimos, teniendo hoy AMLO el poder en sus manos, puede ejercerle a sus gabinetes una orden de investigación para todos y cada uno, aunque con seguridad habría que hacer buen número de cárceles para darle hospedaje a todos esos malandros y compañías. Crea el actual Presidente que, de hacer efectivas sus promesas de campaña, el candidato que él o su partido pusiera sería el ganador sin duda, pero si ahora ya empiezan a mostrar el color de sus monedas nada se podrá hacer de bueno.

Y para dar por terminada la petición del pueblo, un triunfo rotundo sería para AMLO llevar a la cárcel a los dos más perniciosos maleantes disfrazados de políticos, que han saqueado a México, salinas de Gortari y gato de angora peña nieto, éstos dos peor que CORLEONE si merecen la silla eléctrica o mínimo la cámara de gas, salinas de Gortari es el maestro, amo y gurú del peña nieto, y éste par de bandidos han dejado a MÉXICO peor que si hubieran caído CINCO PANDEMIAS juntas. Ojo señor Presidente, aún puede resarcirse del prestigio ante su pueblo, basta con que haga efectiva la ley en contra de todos éstos bandido que se han disfrazado de políticos solo para robarle al pueblo hasta la risa. Todos ellos sin que se olvide al gobernador de DOS AÑOS, ese que hemos dicho en otros espacios sabe poner en casas de cambio u otro tipo de monederos, miles de millones dólares asegurándole la impunidad de que nadie sabrá cuanto tiene en esas cuentas. Y por hoy es cuánto tenemos en el tintero, dejándoles como siempre los modernos medios para tratar de servirles. [email protected] [email protected] Twitter @loyo_ochoa Facebook ([email protected]) y su portal de internet donde usted podrá exponer sus quejas Y/o sugerencias con toda confianza: www.cruceropolitico.com.mx

HACER CUMPLIR LA LEY ES UNA PROMESA DE CAMPAÑA QUE HOY NO DEBE OLVIDAR POR NADA AL PUEBLO EL QUE HOY ES PRESIDENTE DE MÉXICO.