Crucero Político José Luis Loyo Ochoa

Crucero Político, OPINION

Nos decimos humanos ¿pero lo somos?

Las mafias regalan despensas al pueblo

México debe demostrar su grandeza

ES COSTUMBRE EN MÉXICO QUE, CUANDO HAY NECESIDAD LOS POBRES AYUDAN CON LO QUE TIENEN Y EL RICO BRILLA POR SU AUSENCIA.

Veracruz Baches, Ver. Mx. Nuestro País México ha pasado por numerosas catástrofes para doblegar al más fuerte, pero nuestro pueblo siempre se ha erguido de las cenizas y, como ave FENIX vuelve a levantar el vuelo hacia el infinito, dejando atrás toda vicisitud y dolores con que, la madre naturaleza le haya recordado sus faltas. Los Mexicanos siempre hemos tenido el espíritu de grandes guerreros, no en balde nuestra ascendencia fue de guerreros indomables, y esa sangre es la que, por nuestras venas corre hacia nuestros corazones y, con su fuerza recordarnos de dónde venimos. La famosa conquista no fue dada por lo que se considera traiciones, fue por la necesidad de los pueblos locales de liberarse de la fiera opresión que, aquellos primeros conquistadores que fueron los aztecas, nos tenían, dando a esa tribu de guerreros los alimentos que ellos, por ser guerreros dedicados a las guerras no sabían sembrar y cosechar, pero repetimos, todos, conquistados y conquistadores solo tenían la fuerza de guerreros para levantarse de toda opresión, y esa es la sangre que nos irriga directo al corazón, por eso no ha habido ni habrá pueblo opresor que pueda darnos flaqueza a nuestros corazones, y así como implacables combatimos a cuanto enemigo nos quiera oprimir, lo mismo hacemos en contra de cualquier infernal virus o enfermedad que nos quiera avasallar. Los Mexicanos tenemos en VERACRUZ el baluarte mejor construido a manera de, hacer de él una fortaleza inexpugnable, y eso no es palabrería, está grabado en letras de oro y granito en los mejores museos de éste Mundo. Y bien, así como hemos sabido hacer frente, desde ataques de piratas, de conquistadores, de epidemias como la viruela, la peste y las que usted recuerde, todo lo mencionado los veracruzanos lo hemos vencido, y como está inscrito en nuestro lábaro patrio que es nuestro escudo, hemos sido y seremos BALUARTE de nuestro México, y dese aquí haremos frente y derrotaremos cual basura que es, al maldito virus que hasta nombre de monarca le pusieron: CORONAVIRUS, mofándose de la humanidad a la cual, éste enviado de los infiernos ha atacado, pero con nuestra patria chica no podrá ni humillara como ha hecho con parte del mundo, incluso al País más poderos de nuestro Planeta, USA, LO HA DERROTADO, dándole duelos hasta en su ciudad más representativa del su poderío, Nueva York, hoy sumido en las tinieblas, hoy está como aquellas cintas fílmicas de horror y muerte, y esa situación por la que hoy pasa Nueva York no deja menos que demostrar al resto del mundo que, en ésta vida y planeta no hay fuerza que dure eternidad. Lo peor que hoye estamos pasando se debe, en mayor parte, al haberle permitido a las aeronaves procedentes de EUROPA aterrizar sin médicos que revisaran a su viajeros, seguro que el coronavirus lo tendríamos, pero no en la fuerza con se dejó sentir de buenas a primeras. Pero en fin, como decían los abuelos: Palo dado ni DIOS lo quita, y ahora estamos en el campo de batalla para vencer al enemigo.

Amigos, por hoy es cuánto tenemos en e tintero, dejándoles como siempre los medios con ánimo de poder servirles: [email protected] [email protected] Facebook ([email protected]) Twitter @loyo_ochoa y su portal de internet donde usted podrá exponer sus quejas o sugerencias: www.cruceropolitico.com.mx

A LOS POLITICOS DE NUEVO CUÑO LES RECORDAMOS QUE VERACRUZ ES LA PUERTA DEL PAÍS LLAMADO MÉXICO Y TAMBIEN PUERTA AL MUNDO DEL MISMO PAÍS. J. L. L. O.

Please follow and like us: