Crucero Político José Luis Loyo Ochoa

Crucero Político, OPINION

¿Solo un día valen las mujeres?

¿Nuestra madre no fue mujer?

El machismo solo es feminismo

A LA MUJER NO SE LE PUEDE BRINDAR SOLO UN DÍA DE IMPORTANCIA DADO QUE ELLA ES A NO DUDAR LO MÁS IMPORTANTE DE ÉSTE MUNDO J. L. L. O. 09/03/20

Veracruz Baches. Ver. Mx. Algo que sin duda no tiene igualdad alguna, es la MUJER, el ser que nos ha dado la vida llevándonos en su vientre nueve meses, defendiendo a ese ser en su vientre con toda su entereza de mujer. Todos esos MACHOTES que abusan de la mujer a no dudar, en su interior son más afeminados que los que ahora se llama gay y que antes se les decía maricas, homosexuales o maricones, y en términos vulgares (putos), los que si son hombres a la mujer la respeta y cuida como si esa mujer fuera su propia madre, jamás buscaría forma de dañar a un fémina ni por asomo de embrutecimiento. El Diez de Mayo y el 12 de Diciembre en México son días de adoración a la mujer. ¿Pero porque solamente se les brinda amor en esos dos días?, el Día de la Madre y el día dela virgen de Guadalupe cuando en nuestro calendario se suman TRESCIENTO SESENTA Y CINCO DÍAS, y cada uno de esos trescientos sesenta y cinco días deberíamos brindarles el cariño y amor que todas ellas se merecen. Como todo en el género humano que nacemos existen excepciones, sin embargo esas excepciones son las mínimas, ver o saber de una fémina que maltrate a sus vástagos por el solo hecho de maltratarlos, es una minoría, posiblemente esa mujer tenga algún descontrol mental que la lleva a esa forma de actuar, pero esos casos son mínimos a comparación con las que solo brindan el amor hacia los suyos. Estos dos días la mujer está en los peldaños de las noticias de todos los medios, pero no debemos de permitir que solo esos días se les brinde la atención que ellas merecen. Quienes maltratan a una mujer han de haber nacido por una probeta, porque ni los animales maltratan a las féminas que hay en sus especies, ahí tenemos un ejemplo sabido y constatado entre los burros, animales a quienes ponemos como los más cerrados cerebralmente, en la escala de los que no tienen capacidad pensante, y sin embargo, cuando una burra está en estado de preñez los burros la respetan y cuidan entre ellos. Con ese ejemplo se demuestra que, si entre los burros se encuentra respeto por su burras, entre los que nos creemos seres pensantes estamos más atrasados en materia de cerebro que esos animales a los llamamos burros. Y por hoy hasta aquí es cuánto tenemos en el tintero, dejándoselos para usted haga un balance de cerebro y se ponga en la posición que crea merecer, y como siempre les dejamos los medios para tratar de servirle a gusto: [email protected] [email protected] Facebook ([email protected]) Twitter loyo_ochoa y su portal de internet donde usted podrá exponer sus quejas o sugerencias: www.cruceropolitico.com.mx .

RECUERDE QUE RESPETAR A LA MUJER ES TODO EL AÑO Y NO SOLO DOS DÍAS DEL AÑO.

P.D. (1) Si busca casa, departamento o terreno en: Costa de Oro; Jardines de Virginia, El Dorado o cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114, su amigo José Luis Loyo Ochoa, Y mil Gracias.