Crucero Político José Luis Loyo Ochoa

Crucero Político, OPINION

El ISSSTE IMSS Y PROFECO

¿Camioneros piden aumento?

¿PROFECO ayuda al pueblo?

¿EN QUIEN PUEDE CONFIAR UN PUEBLO QUE DURANTE AÑOS HA SIDO ESQUILMADO POR POLÍTICOS CORRUPTOS? ES PREGUNTA J. L. L. O. 06/03/20

Veracruz Baches, Ver. Mx. Hemos expuesto en éste su espacio que, los médicos de las dos instituciones de servicios de salud como son; ISSSTE E IMSS, en su mayoría profesionistas que hacen honor a sus profesiones, y entre los empleados sin título uno que otro que hace del pueblo su cliente en el robo, y éste robo es de las recetas para sus medicinas, pero sin ánimo de defensa de éstas alimañas que denigran a la institución que les brindo la forma honesta de vivir, son, en números los menos. Lo que sin duda sí es perjudicial para pueblo es la falta de medicamentos, y si usted quiere más rezagos para el pueblo, sus recetas son expedidas con fecha de caducidad, y cuando acude a la farmacia de la institución, caducó la validez de su receta. Pero de ese golpe bajo al pueblo la culpa está en el altiplano donde se hacen las compras de los medicamentos, luego entonces, ni al servicio médico ni a esos trabajadores de las farmacias se les puede señalar de ningún atropello, salvo uno que otro que sustrae las recetas de los asistentes a esas dos instituciones de salud, los demás están al servicio del ciudadano necesitado de atención médica.

¿SERVICIO DEL TRANSPORTE URBANO MERECE AUMENTAR PRECIOS DEL PASAJE?

SI en algún medio de dizque servidores públicos existe más desfachatez y descaro, dudan los ciudadanos que haya más cinismo que en los del transporte urbano, los permisionarios de ese servicio, amén de ser grupos de vividores del pueblo, ahora de nueva cuenta están pugnando por aumentar el costo de sus ARMATOSTES, es decir, de los ellos llaman camión del servicio público, y el hecho que sean del SERVICIO PÚBLICO conlleva la responsabilidad de brindarle al usuario un servicio de auténtica calidad, pero para esos permisionarios esa llamada calidad no existe. Vayamos a los años cincuenta y sesenta, cuando existía de líder el extinto Pedro Ajax Góngora, época en la que, para poder ser conductor de un camión se tenían que pasar, los aspirantes, mínimo un año de acompañamiento con los choferes que manejaban esos camiones, y de ahí, cuando el chofer titular daba el visto bueno entonces la empresa le daba la responsabilidad de conducir uno de los camiones de pasaje, solo así los conductores tomaban bajo su responsabilidad la vida e integridad física de pasajeros y de la unidad. Pero, el consabido pero de siempre, ahora para ser chofer de un camión los permisionarios la primer prueba que le ponen a los aspirantes es preguntarles cuanto es lo que quieren ganar; segundo, saber si ya sacaron su licencia de conductor, aunque apenas la hayan obtenido no importa, ya con eso son choferes y a subirse al armatoste que llama el permisionario camión del servicio urbano. Ninguno de los dizque choferes hizo examen de manejo ni presentaron examen de salud, esos permisionarios no les pregunta cuantos carrujos de mariguana se fuman al día, cuantas cervezas o copas ingieren cuando están al frente del volante, y así, sin más ni más, si no pretende altos sueldos ya son choferes..

Y CON ESAS ACCIONES, los permisionarios exigen a las autoridades les den aumento con el pasaje. ¿QUIERE USTED MÁS DESFACHATEZ O AHÍ SE LAS DEJAMOS?.

Y TERMINEMOS EL ESPACIO CON LA PROFECO PREGUNTANDO SI EN VERDAD DEFIENDEN AL PUEBLO. Usted cree que éstos nuevos encargados de esa dependencia haya efectuado a las gasolineras una solo visita, ello para comprobar si sus litros son en verdad de los cien mililitros que deben de despachar al usuario, y que sus bombas despachen en verdad sus gasolinas limpias de otros líquidos ajenos al combustible que usted paga? En verdad crea usted que los nuevos empleados de la PROFECO, mismo que también supuestamente son servidores públicos, de gasolineras solo saben que les ponen la manguera y la gasolina en su automóvil. LA ÚLTIMA PREGUNTA, esos empleados fueron capacitados para el puesto o solo son militantes del partido en el poder, y por ende, entra al empleo que el saber poco te importe. Como podemos ver estimado lector, cada día estamos de mal a peor con todo y el cambio de gobierno, y así n o saldremos de perico perro. Y por hoy es cuánto tenemos en el tintero dejándoles como siempre los medios a servirle: [email protected] [email protected] Facebook ([email protected]) Twitter loyo_ochoa y su portal de internet donde podrá exponer a cuánto ascienden los daños a su vehículo por caer en los miles de baches con se adorna la ciudad y puerto por todas las calles y avenidas de nuestro sufrido VERACRUZ: www.cruceropolitico.com.mx

LOS CIUDADANOS TENEMOS LOS GOBIERNOS QUE NOS MERECEMOS Y POR ELLO ESTAN NUESTRAS CALLES HECHAS UNA ASQUEROSIDAD-

P.D. (1) Si busca casa, departamento o terreno en; Costa de Oro, Jardines de Virginia; El Dorado o cualquier rumbo de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 3291124 su amigo José Luis Loyo Ochoa y mil Gracias.

Please follow and like us: