Crucero Político José Luis Loyo Ochoa

OPINION

Veracruz debe de despertar para votar

Aprendices de políticos serían peores

Nuestro estado merece buenos servidores

LOS DIAS PASAN Y, QUIENES SON INEPTOS COMO POLÍTICOS QUIEREN HACERSE AMOS DE ÉSTE ESTADO IGUAL A QUIEN ESTÁ AHORITA. JOSÉ LUIS LOYO OCHOA

Veracruz Ver. Mx. No cabe duda que, cuando vemos comer golosinas se nos antojan miel y manzanas, y éstos antojos son para quienes en sus vidas han saboreado éstos manjares al paladar, prueba de los ignorantes que hoy tenemos como políticos se miran diario, y esos aprendices de seudo políticos han creído que cualquier chango orangután puede brincarse del árbol, sin saber que esos saltos solamente los dan los auténticos changos, y éstos seres que carecen de lo que es un auténtico chango, solo se suben al árbol cayéndose como eso que son, changos sin el mínimo de preparación, y esos son los que vemos perder hasta sus calzones cuando les piden algo especial de la política, y ese tipo de seudo políticos lo que hacen es demostrar al pueblo que nada saben de lo que es política, y así las cosas vemos a los nuevos aprendices de políticos andar haciendo malabares y, con esos malabares único es darse de golpes entre ellos mismos, y de éstos los que vemos como aprendices a esos que apenas empiezan, pero como aprendices con el primer paso por el alambre creen el saber todos los malabares que deben de hacer en el trabajo circense, de ahí como sucede a Cuitláhuac, se viste de malabarista solo para hacer el ridículo.

Repartir los billetes cual si fueran los bolos padrinos del bautizo solo le hizo dar el ridículo a quienes pudimos ver ese reparto de billetes cual si fuera ese bolo padrino del bautizo, su debut en una carpa circense habría sido debut y despedida. Cierto que su jefe AMLO tiene las cartas en la manga, pero también es cierto que, al mejor cazador se le va la liebre, y un AMLO aunque él quiera, no siempre podrá llevar las reglas de la maroma circense, vendrá otro tiempo que traiga mayores exigencias, y si éstos MORENOS solo saben el manejo del palo para hacer sus malabares, habrá de quedar reprobado ante su público, y en la política eso quiere decir que habrán de reprobar sus exámenes sin vuelta de hoja, incluyendo esos exámenes al mismo director de ese circo como lo es AMLO. Este señor es jugador jugado, eso quiere decir que se sabe quién es buen pitcher y quien ni batear sabe, y así es como el jefazo sigue buscando a los jugadores idóneos para hacer más firmes y seguras su jugada, pero no siempre él será primer punto en éste juego, los de los otros partidos también van sus buenos jugadores, y aunque, como dice la canción, EL FINAL SE ACERCA YA, hay en las almohadas buenos jugadores, y todos esos buenos jugadores también tienen hambre del anhelado triunfo, y como vamos mirando con la cercanía de los comicios, todos tienen ese derecho de querer hacerse campeones. SABEMOS QUE AMLO TIENE EL PODER EN MANOS Y PUEDE USARLO, PERO A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO TODOS LOS OJOS ESTAN AGUILAS Y NO DEJARÁN PASAR UN SOLA PELOTA AUNQUE VAYA EN ELLA UN CHIQUILLO A IMPEDIR ESE MOVIMIENTO AL JOM. HOY LA JUGADA NO ESTÁ GANADA TODAVÍA.

EL SEÑOR AMLO TIENE UNA HISTORIA QUE MOTIVA CUIDARSE MUCHO DE SUS JUGADAS, PERO GRACIAS A ESOS MALABARES EN LOS QUE ES EXPERTO, TOLDOS LOS JUGADORES DE LAS FILAS DE ENFRENTE ESTAN MÁS QUE SEGUROS DE CUIDAR TODAS LAS JUGADAS, ASÍ LA COSAS, O POR PRIMERA OCASIÓN JUEGA DERECHO Y SE ARRIESGA A CARGAR CON ESE GRUPO, TANTO DE LOS CONTRARIOS COMO DE LOS QUE ESTÁN PENDIENTES DEL JUEGO, Y HABIENDO MÁS MIRONES, LOS JUEGOS TIENEN QUE HACERSE CON LIMPIEZA TOTAL.

Y por hoy hasta aquí llegamos dejándoles como siempre los modernos medios a servirles con todo gusto, y sobre todo esperando que usted n o se haya aburrido de estas letras. Le dejamos los modernos medios para tratar de servirles con todo gusto mientras nos dejen:

[email protected] [email protected] Twitter @loyo_ochoa Facebook ([email protected]) y su portal de internet www.cruceropolitico.com

ESPERANDO HAYA USTED GOZADO DE ÉSTAS LETRAS, QUEDA DE USTEDES SU AMIGO: JOSÉ LUIS LOYO OCHOA Y POR SU ATENCIÓN LE DAMOS LAS GRACIAS.

Please follow and like us: