Crucero Político José Luis Loyo Ochoa

OPINION

Los recuerdos no siempre son buenos

Recordar siempre lleva infelicidades

Muertes entre familia son fatales

EXISTEN ACCIONES QUE, AUNQUE SE BRINDEN ENTRE LA NIÑEZ SIEMPRE SERÁN DURAS A RECORDAR, SOBRE TODO CUANDO SON DE LA MISMA SANGRE. J. L. L. O.

Veracruz Ver. Mx. Existen acciones protagonizadas entre mismas familias, acciones que no se pueden olvidar por mucho que se quiera, y si esas acciones causan muerte entre misma familia, son acciones que perduran para toda la vida. EL QUITAR LA VIDA A UN HERMANO SON ACCIONES QUE, AUNQUE SE DIERON EN TIEMPOS DE LA NIÑEZ, JAMÁS PODRAN IRSE DE LA MENTE DE LA FAMILIA, SOBRE TODO DE LA MENTE DE UNA MADRE. Y esa situación la sufrió la señora madre de quien hoy es el Presidente de México, madre que vio caer al hijo que era hermano del otro hijo, y aunque se dice que el tiempo cura cualquier herida, una grande herida como la que debe de ser que, entre hermanos se haga un homicidio de uno de los dos hijos, el dolor de esa madre debe de durarle mientras tenga vida, eso debe de ser eterno dolor. Por ahí anda circulando una carta escrita antes de fallecer, del dolor del recuerdo de esa madre que sufrió el asesinato de uno de sus hijos a manos del otro.

Y no paso mucho tiempo para que se suscitara otra trágica situación en MACUSPANA, en donde cae muerto un chico de pocos años de edad, que supuestamente edra muy amigo del citado hoy presidente de MÉXICO, jugando el beisbol aquel muy amigo del ya difunto compañero de juego, hace una jugada que todos le reprocharon, y el citado AMLO pide a su amigo que le dijera que su tirada estaba como buena, pero ese su amigo se une a los otros compañeros y, unido a ellos les expresa a su amigo que no, que esa jugada era como de faul, y esa respuesta basto para el amigo de esa infancia le aventara la pelota directa a su nuca, pelotazo que al compañero le costo la vida. Y ya con esas dos acciones de muerte el pueblo trato de linchar al que mato a su hermano y al amigo de esa infancia, así la cosa y al ver a los ciudadanos del pueblo querer linchar al hoy AMLO, los padres de éste dieron la vuelta para huir de MACUSPANA.

Ya de adulto se mete a las filas del PRI, y busca que le dieran el gobierno de TABASCO, sin embargo los priistas se negaron a darle ese cargo, cosa que el peligroso priista se dio a la tarea de incendiar pozos petroleros de TABASCO. Y de ahí se fue a la CAPITAL DE MÉXICO EN DONDE ANDUVO MILITANDO SIN LOGRAR EN PUESTO DE LA CATEGORIA QUE ÉL PEDIA Y SOÑABA, Y DE AHÍ FUE DONDE SE HIZO A HACERSE SU PROPIO PARTIDO MORENA, Y DE AHÍ SOÑO CON HACERSE “DICTADOR” DE MÉXICO, Y COMO HASTA LA FECHA NO LE HAN DEJADO, BUSCA CON LA SEÑORA DE LAS MENTIRAS DE TÍTULOS PROFESIONALES HACER EL CAMINO PARA PODER LOGRAR SU SUEÑO DE HACERSE DICTADOR DE MÉXICO.

Y por hoy hasta aquí llegamos con el permiso de ustedes.

Y LE DEJAMOS NUESTROS MODERNOS MEDIOS PARA TRATAR DE SERVIRLES CON TODO EL GUSTO QUE LAS TECLAS NOS BRINDAN, PONIENDONOS A SUS ORDENES CON RESPETO.

[email protected] [email protected] Twitter @loyo_ochoa Facebook ([email protected]) Y su portal de Internet www.cruceropolitico.com

despidiéndose de ustedes su amigo: JOSÉ LUIS LOYO OCHOA Y GRACIAS.

Please follow and like us: