Crucero Político José Luis Loyo Ochoa
Boca del Río los sueños de su alcalde
Los espacios habitacionales al olvido
Esos pagan sus impuestos bien pagados
NO CABE DUDA QUE CUANDO QUEREMOS QUE NOS AVIENTEN LOS HURRAS DAMOS LOS MEJORES LADRILLOS AUNQUE NO PAGUEN COMO SE DEBE: JOSÉ LUIS LOYO OCHOA
Veracruz Ver. Mx. Los fraccionamientos son habitaciones que, quienes las habitan pagaron muy buenos pesos, y aunado al pago de los buenos pesos en los pagos anuales dueños los dueños de esas casas habitacionales son los primeros en solventar los gastos del PREDIAL, situación que, en las colonias que fueron habitadas por los llamados paracaidistas, tienen que ir a pedirles DE FAVOR que paguen esos tipos de impuestos que son PREDIALES, esos gastos son, supuestamente para brindarles a los habitantes de ese municipio que existe en su municipalidad, los arreglos urbanos que esos fraccionamientos requieran, pero quienes han comprado sus propiedades y, por ende han pagado todos los compromisos habidos a sus casas, ello año con año y sin respingar el pago de esos impuestos tasados en prediales. ¿Y PARA QUE, LOS PROPIETARIOS DE ESOS INMUEBLES SE AFANAN EN SER CUMPLIDORES EN SUS OBLIGACIONES CIUDADANAS?, SIENDO QUE QUIEN FUNGE COMO ALCALDE DE SU PROPIEDAD, NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA POR ARREGLAR SUS CALLES QUE, CON LOS MESES Y AÑOS SE CONVIERTEN EN MODELOS DE TRINCHERAS DE GUERRA, Y AUNQUE SEA VISITADO ESE ALCALDE DA POR IGNORADO LO QUE ESOS CIUDANANOS LE PIDEN PARA EL ARREGLO DE SUS FRACCIONAMIENTOS, Y DECIR FRACCIONAMIENTOS NO ES DECIR QUE A DONDE PIDEN SE LES ARREGLEN SEAN TERRENOS DE PARACAIDISTAS. Y EN CONTRA DE LA ATENCIÓN QUE LES DEBEN A LOS DE LOS FRACCIONAMIENTOS, ESOS QUE, PARA VIVIR EN ESOS QUE SI SON FRACCIONAMIENTOS, HAN PAGADO RIGUROSAMENTE CON IMPUESTOS CADA VENCIMIENTO DE SU COMPROMISO.
Pero ese señor alcalde no tiene ojos para ver como viven esos que pagan rigurosamente el vencimiento de sus pagos, repetimos; PREDIALES; PAGOS QUE AL MUNICIPIO PERMITEN el BRINDARLE PLEITESIA A QUIENES LLEGARON DE PARACAIDISTAS. Ese es el aplauso que ese alcalde les pide a quienes ni un predial han pagado. En verdad que no podemos entender a que le puede saber al señor alcalde los aplausos cuando, en verdad no se los merece ni de a mentiritas, ignora éste alcalde que, las loas y los aplausos se ganan con verdaderos y duros trabajos, aunque al día siguiente ni el vecino le haya aplaudido.
EL ALCALDE, POR MUCHO QUE DIGA, TIENE LA OBLIGACIÓN DE ACUDIR A VER REALIDAD DE COMO ESTAN VIVIENDO EN ESOS DOS FRACCIONAMIENTOS, VEGAS UNO Y VEGAS DOS EN DONDE SUS CALLES HOY PARECEN CAMPOS DE GUERRA, DONDE LOS AUTOS DE TODO CIUDADANO QUE AHÍ COMPRÓ SU CASA, AHORA TIENE QUE PAGAR DOBLEMENTE PAR EL ARREGLO DE SUS AUTOS, ELLO POR LAS CONDICIONES QUE ESTANSUS CALLES.
Muchos aplausos y hurras le brindan al alcalde, hasta los tamales le brindan para hacerle a su alcalde la demostración que, según esos colonos, lo quieren mucho, pero en cuanto esa alcaldía deje de ser suya, esos aplaudidores ni lo reconocerán cuando pase juntos de ellos.
Y por hoy hasta aquí llegamos dejándoles los modernos medios para tratar de servirles en lo que podamos hacer: [email protected] [email protected]
Facebook (loyocrucero@hotmail,com Twitter @loyo_ochoa y su portal de internet www.cruceropolitico.com
Y por su atención le damos sinceras gracias, su amigo JOSÉ LUIS LOYO OCHOA