Crucero Político José Luis Loyo Ochoa
¿El Veracruzano sabrá por quien votar?
Hay candidatos (as) que están a la venta
¿Votará nuestro pueblo por los billetes?
ESTAMOS EN LA CÚSPIDE DE LA VENDIMIA, DONDE EL PUEBLO VOTARÁ POR EL QUE MÁS LE PAGUE EN BILLETES. TRISTE Y POBRE MI PUEBLO. JOSÉ LUIS LOYO OCHOA
Veracruz Ver. Mx. Estamos en la recta final, una recta que aventará pesos al por mayor en aras de asegurar el voto de su candidata (o candidato), y éste voto lleva el SELLO de AMLO y sobre todo del gobernadorcito cuitálhuac, éste lleva rato llenando su alcancía, para que su amo AMLO compruebe que siempre SI tiene INICIATIVA PROPIA, y haciendo llover peso sobre peso para lograr el triunfo de su candidata, demostrará a su amo que tiene materia en esa cabeza que, durante CINCO AÑOS HA DEMOSTRADO NO TENER, y si por casualidad tuviera, nunca aprendió a usar esa escasa materia gris que dice tener, pero hoy respira las ilusiones de recibir, cuando menos, un aplauso de su PATRON, aunque si la ambición hace que, esos ahorros que ha hecho para hacerlo llover al pueblo, y en lugar de repartir todos los billetes para comprar éste voto, su demostración de inteligencia habrá de quedar por los suelos, y su jefecito ya no lo llamará ni para amararle los zapatos.
Como ejemplo debe de tener en MARCELO, quien en su puesto anterior demostró tener la capacidad de su cerebro, pero, cuando su ambición le hizo caer del afecto de AMLO quedo fuera de lograr sus sueños y ambiciones, y así, si la ambición le cierra a Cuitláhuac eso que le pueda quedar de inteligencia, habrá de irse al PAREDON por ordenes de su JEFAZO, cosa que sabemos ya ha estado en el filo de su despedida, y ello por demostrar INEPTITUD para lo que AMLO le encomendara, pero el gobernadorcito sabe que ésta es ya la oportunidad última que tiene para seguir al lado del GRAN TLATOANI. HOY, la última posibilidad que el Cuitláhuac tiene es la de vestir, casi de CASAMIENTO a la damisela del PEJE LAGARTO y esa encomienda se la han dado al gobernadorcito, y repetimos, si fracasa con su damisela, sus sueños al lado de AMLO quedarán fuera de amores. EN VERACRUZ LA TIENE MUY DIFICIL Y SUS POSIBILIDADES NO ESTÁN FIRMES, para empezar, el pueblo ha sabido que la señora y sus carreras han sido con PAPELES DE SANTO DOMINGO, lo que quiere decir fraudulentos, y no todo el pueblo veracruzano es ANALFABETO, todos en el ESTADO DE VERACRUZ están sabidos que esa señora se ha dado aires de ESTUDIADA CON DOCUMENTOS FALSOS, y eso al pueblo no le gusta. SI así han sido sus estudios. QUE PUEDE ESPERAR EL CIUDADANO en su trabajo para hacer un mejor VERACRUZ. La señora en el puesto de gobernadora hará lo que sus pantaletas quieran, de eso no hay la menor duda. Y LOS CIUDADANOS DE ÉSTE EL MUY SUFRIDO PUEBLO, YA ESTAMOS HASTA LA MOTHER, y si aguantamos cinco largos y sufrido años a un señor que no sabe nada de nada, imagine usted aguantar a una señora que sus estudios han sido falsos de toda falsedad.
COMO podemos ver, los próximos comicios para renovación de gobierno en VERACRUZ.
Está más que en chino, y chino MANDARIN, repetimos haber aguantado al gobernadorcito es mucho más que suficiente, y repetir una misma historia es como si fuéramos a la horca por dos veces seguidas. CIERTO que entre el pueblo tenemos ciudadanos TONTEJOS, pero BANDEJOS CREO QUE NO. Y por lo pronto hasta aquí les dejamos apreciados amigos con la espera de que usted sepa hacer sus análisis y, bien hechos, considerar a quien dará el voto para que nos gobierne otros seis años. POR FAVOR PIENSELO CON MUCHO CUIDADO Y NO OLVIDE QUE SUS HIJOS Y NIETOS ESTARAN EN MEDIO DE LO QUE USTEDES DECIDAN.
Y por hoy hasta aquí llegamos dejándoles como siempre los modernos medios a servirles: [email protected] [email protected] Twitter @loyo_ochoa Facebook ([email protected]) Portal de Internet www.cruceropolitico.com.mx
Pero no olvide que, AMLO ESPERA QUE EL CANDIDATO A PRESIDENCIA SEA DE SU MUY PERSONAL SERVIDORES, ELLO PARA PODERLO MANEJAR A SU ENTERO GUSTO CUANDO ESTE EN LA SILLA Y ASÍ, EL AMLO PUEDA SEGUIR GOBERNANDO AL PAÍS. OJO AMIGOS.
Y RECUERDE QUE SIEMPRE ESTAMOS A SUS APRECIABLES ORDENES CON TODO GUSTO. SU AMIGO: JOSÉ LUIS LOYO OCHO