Crucero Político José Luis Loyo Ochoa
México, historias de crímenes y raptos
Pero dice la grey política que no existe
Este gobierno a proliferado criminalidad
QUIENES HOY FORMAN EL GOBIERNO DE MÉXICO SON NECIOS NEGANDO CRIMINALIDAD SECUESTROS ROBOS, MIENTRAS EL PUEBLO LLORA. JOSÉ LUIS LOYO OCHOA
Veracruz, Ver. Mx. Nuestro México espera con ansiedad que, el actual gobierno salga para que, los mexicanos podamos respirar tranquilos y andar por las calles sin miedo, estamos viviendo la peor de las épocas en todo nuestro País, desde que inicio el actual gobierno no sabemos, como ciudadanos, que es la paz, que es una amistad sana, que es el expresarnos como amigos, como parientes o como hijos, desgraciadamente en MÉXICO se viene dando el no molestes, el vete a la cama, y así cualquier expresión que éstos niños y jóvenes tocan con una lápida de acero antes de que, los adultos les podamos prestar un mínimo de lugar y de espacio. LO PEOR es que ahora los niños y jóvenes se ilustran por los periódicos y por el internet de lo que sucede en el PAÍS, dejándoles que ellos solos puedan hacerse ideas y casos que, la verdad no logran comprender porque no existe a su lado un adulto que mire el área que ellos demandan, entre más busquen los infantes y los jóvenes, solos sin ayuda de, tanto sus padres como de sus parientes, las peticiones de las criaturas se congelan sin que, ésos próximos futuros ciudadanos no logren conocerse ellos mismos.
Pero los gobiernos que son los que tienen en su poder la forma de cambiar todo en bien, lo único que a ellos les interesa es esos bolsillos rellenos de billetes grandes, ni su familia es importante para ellos cuando están subiendo los escalones de los billetes grandes y eso les sierra el raciocinio, su familia se pierde entre los aires de los gustos más caros, con eso esos hijos quedan contentos y poco a poco se van llenando de las asquerosidades que, en sus fantasías producidas por eso enervantes, les impide razonar entre lo bueno y lo malo, y solo cuando ya no tienen remedio físico, les meten en los hospitales más caros que haya para ver si tienen salvación, esos padres, hermanos mayores y parientes cercanos no van a sus camas con la finalidad de ayudarles, ahora sus visitas son para pedirles que les digan a donde tienen sus jugosas golosinas. Y MIENTRAS LOS PADRES, SI ALGUNO DE ELLOS TIENE TODAVÍA LUCIDEZ, TRATARA DE LUCHAR POR DESPERTAR AL HIJO DE ESE VIAJE DE DROGA Y PERDICIÓN.
PERO, AUNQUE USTED NO LO CREA APRECIADO AMIGO, el arranque de éstos tiempos que proliferan las drogas, se regocijan ahora, desde que se oyó aquella frase amorosa para esa gentuza que reza; “MEJOR ABRAZOS QUE BALAZOS”, el mundo de las drogas cobro fuerzas y, como hormigas arrieras, esa gente dedicada a esos vicios se dieron a la tarea de ejercer cuanto más pronto, la proliferación de todo tipo de drogas. QUE EN OTROS PAISES TIENEN MUCHO MÁS, NO DEBE DE IMPORTARNOS NUESTRA PREOCUPACIÓN SON LOS NUESTROS QUE SON NUESTRA FAMILIA, O SEA NUESTROS HIJOS.
Y le pedimos disculpas por ocupar éste su espacio, dándoles mensajes de familia, pero nos aterra pensar que nuestro amado MÉXICO está absorbiendo lo más asqueroso del mundo actual, y para cuando ellos quieran retractarse nosotros ya no estaremos a su lado.
Y PARA NO SEGUIRLE QUITANDO SU TIEMPO, LES DEJAMOS LOS MODERNOS MEDIOS CON LA INTENCIÓN DE SERVIRLES CON TODO GUSTO Y PLACER: [email protected] [email protected] Facebook ([email protected]) Twitter @loyo_ochoa y su portal de Internet www.cruceropolitico.com
SE DESPIDE SU AMIGO: JOSÉ LUIS LOYO OCHOA