Crucero Político José Luis Loyo Ochoa
Todos y Todas quieren la ansiada silla
El Jefazo tiene su candidata preferida
El ex candidato del jefazo queda fuera
EN LA POLÍTICA EXISTE LA CASA DEL JABONERO, Y EL QUE NO CAE SE RESBALA Y QUEDA A PEDIRLE A LOS SANTOS SU BENDICIÓN. JOSÉ LUIS LOYO OCHOA
Veracruz Ver. Mx. EN NUESTRO MÉXICO empiezan los juegos del baile, quienes buscan ser los buenos o las buenas están con la petición de las bendiciones, y ahora los pleitos están buscando los GUANTES CON SUS FIERROS, ello para que todos tengan la fortaleza de darle a sus contrarios el guantazo que les haga salir del ring, y crea usted que ahora, contrario al tiempo de los años próximos pasados, cuando el único jefazo era el que decidía cual sería el próximo escogido. AHORA COMO SE MIRAN LAS COSAS, todo parece indicar que siguen dándose los tiempos del ayer, ello aunque todo hace creer que sigue existiendo ese jefazo que, por sus fueros, vuelve a ser el PASTOR MAYOR, y está en los cierto, sigue ese PELÓN a quien los demás se le siguen inclinando y persignándose para ver que HUESITO PUEDEN IR A ROER. SÍ, ESTÁ LEYENDO BIEN, todavía existe aquel que ayer mandó y que siguen dando la orden de cual personaje pondrá sus NALGAS en la silla del AGUILA, ello aunque exista el que se dice jefazo y es TABASQUEÑO, y le dicen AMLO. Y NO ES PARA EXPÓNER A TANTO ASUNTO, supuestamente MÉXICO cambio de jefazo, y cuando vemos que el criminal está más que libre de señalamientos, lo único que podemos pensar es que algo existe en baúl, y recordemos que, en ese personaje existe mucha historia oscura y llena de sangre, y dar el puesto a quien el pueblo cree es novedad, es el cambio da TAMBORES para que pueblo se vaya con la creencia de que, los MALOS SE FUERON, y es que si en verdad los malos se hubieran ido, a éstas alturas no estarían los hambrientos (as) dándose hasta con las sillas, y menos si lo que quieren es la silla del ÁGUILA. HASTA el día que corre nadie se creído el ser molestado por las pedradas del ayer, incluso a ninguno de ellos le ha silbado un piedra por la cabeza. Ahí tenemos auténticos RATEROS COMO EL PEÑA NIETO, el que robó todo lo que quiso, incluso, permitió que su dizque esposa robara fortunas sin que nadie le diga HOLA VIEJA RATA, SEGUIMOS ESPERANDO SUS BOLOS MADRINA.
Como podemos ver, con éste actual gobierno nadie ha sabido se yerga un llamado que les diga al pueblo que son RATAS, y existen CINCO O SEIS EX RATOTAS que se fueron con esos bolsillos más llenos, fortunas que, si el actual “AMIGO” del PELON en verdad quisiera darle a todos ellos, si no la cárcel, mínimo la devolución de todo lo que robaron, otro trato daría al pueblo., por lo pronto quienes creen tener los méritos para erguirse de candidatos solo han demostrado que, lo único que buscan es GRAN PASTEL QUE ES LA SILLA DEL ÁGUILA, y ahora, quienes creían tener el abrazo de su JEFAZO, se encuentra con que la consentida es la dama CLAUDIA SHEIBAUM PARDO, y eso quiere decir que MARCELO EBRARD tendrá que irse a estudiar un baile pueblerino que le permita soñar. NO LE QUEDÓ A MARCELO de otra, solo que ahora renuncie al partido político de su jefazo.
COSA QUE, SIN DUDA EN ESO ABRÁ DE QUEDAR ESA AMISTAD, OPRLA SENCILLA RAZÓN DE QUE NO SE PODRÁ CREER QUE, QUIEN ESTUVO COMO JEFAZO AL LADO DE AMLO, HOY ACEPTA QUEDAR COMO OTRO MOZO MÁS DE LA CUADRILLA, Y BUSCARÁ QUIEN LE HAGA SENTIR EL EMPUJON Y, POR SU CUENTA, HACERLE VER A SU AHORA EX JEFE, QUE QUIEN ES HOMBRE SABE RESPONDER A LOS MALOS VIENTOS.
Y FUERA DE ESE PARTIDAZO BUSCARA ENTRE LOS CUATES QUIENES LE EMPUJEN HOMBRO Y PAÑUELOS PARA SUS LAGRIMAS. Y ES QUE NO PODEMOS CREER QUE UN HOMBRE DEL TAMAYO DE EBRARD SE DEJE INTIMIDAR TAN FACILMENTE.
ya en otro idioma esperemos que por otro lado salga algún candidato que no tenga como jefazo al tabasqueño que, AHORITA ES EL SANTO QUE todo lo puede, pero las torres más grandes se han caído y han quedado en la oscuridad.
Y POR HOY HASTA AQUÍ LLEGAMOS DEJÁNDOLES LOS MODERNOS MEDIOS PARA SEVIRLE CON TODO GUSTO, SU AMIGO: JOSÉ LUIS LOYO OCHOA
LES DEJAMOS LOS MODERNOS MEDIOS PARA TRATAR DE SERVIRLES CON TODO GUSTO: [email protected] [email protected] Twitter @loyo_ochoa Facebook ([email protected]) Portal de Internet www.cruceropolitico.com
Y por su atención les damos sinceramente las gracias, su amigo JOSÉ LUIS LOYO OCHOA