Crucero Político José Luis Loyo Ochoa
Cuando el grande pelea salpica al chico
Hoy Rusia y Ucrania salpican su sangre
Mañana no habrá quien nos entierre
CUANDO LOS GRANDES JEFES DEL PLANETA SE ESCUPEN, LOS PUEBLOS BUSCAN SALIR DE ESE PLEITO PERO SALIMOS ENSANGRENTADOS. J. L. L. O.
Veracruz Baches Ver. Mx. Curiosamente lo que sucede con RUSIA y UCRANIA, es afectable a todo el GLOBO TERRAQUEO, y si esos salivazos de dos ORATES no paran pronto todos los ciudadanos de éste globo terráqueo, habremos de andar salpicados de nuestra sangre que nada tienen que ver en esos pleitos de comadres, hoy dos ORATES SE ESCUPEN en el aire y salpican a todo el planeta y, lo peor del caso es que esos ORATES no prestan atención a los daños que están causando a todos los ciudadanos de éste mundo, si tuviéramos seguridad y certidumbre que solamente entre ellos mismos habrán de salirse los ríos de sangre, esas estupideces dejarían de preocupar al resto del planeta, pero cuando esos ORATES vean los estragos que causan a quienes nada tienen que ver con sus pleitos de comadres tamaleras el dolor mundial ya estará en todos los humanos, y lo peor es que matándose entre ellos y solo salpicando al resto del mundo, ni cuenta se darán de que los daños fueron para todo el globo terráqueo. SITUACIONES como las que hoy están sucediendo, no dejan humanos en el planeta, y por ende, ni quienes lloren por las estupideces que ellos hicieron y, menos sabrán de si sus familias siguen entre los vivos o pasaron al PAÍS DE LOS RECUERDOS, pero esos recuerdos serán para nadie, ya no habrá quien se ocupe de darles entierro porque ya nadie habrá quedado en ÉSTE GLOBO desecho por su maldita idiotez. COMO DIJO EL DIJO Y QUE NO DIJO NADA, estas guerras no dejan no siquiera a las CUCARACHAS, esos seres a los cuales se les cree inmortales aún en las guerras BIONICAS, no creemos que haya seres vivientes que se resistan a sobrevivir una guerra de esa índole, así que, por adelantado les decimos adiós a las mismas CUCARACHAS.
Y NO ESTAMOS JUGANDO, esto que escribimos es verdad de lo que nos espera por culpa y estupidez de DOS ORATES MUNDIALES. Dicen que no debemos desearle mal a nadie, pero el desearle la desaparición del planeta a esto dos ORATES, en modo alguno creemos que a nadie de ustedes le pueda caer de ofensa a un DIOS, incluso podemos pensar que DIOS mismos tendrá ganas de desaparecer a esos dos DESQUICIADOS. Pero como dice el refrán, DIOS no concede antojos ni endereza a JOROBADOS, aunque éste deseo que le pedimos y rogamos, en modo alguno es para hacer un mal, y sí todo lo contrario. Y por hoy dejamos el espacio para que usted discierna de su propio pensar, dejándole los modernos medios para servirle en lo que podamos y nos déjenlos que mandan: [email protected] [email protected] Twitter @loyo_ochoa Facebook ([email protected]) Portal de Internet www.cruceropolitico@com Y por toda la atención que nos presta de damos las sinceras gracias, Atte. José Luis Loyo Ochoa. Y CREA USTED QUE NO EXPONEMOS PALABRAS HUECAS Y SI VERACEZ. GRACIAS A USTED.