Crucero Político José Luis Loyo Ochoa

OPINION

Muy corta es la vida y corto tiempo

AMLO, según doctores fue COVID 19

Otros que fue un infarto y nadie sabe

CUANDO ALGUIEN ES FAMOSO SUS CAIDAS PUEDEN SER INTERPRETADAS COMO DIGA ESE VULGO QUE NADA SABE PERO OPINA A LO BABAS. JOSÉ LUIS LOYO OCHOA

Veracruz Baches Ver. Mx. Según las lenguas de doble filo, algunos que quieren las cámaras aunque no sean ni políticos y menos artistas, opinan y lanzan esa opinión por los aires cual si fueran a conocerse en todo el globo sus babosadas, pero la verdad muchas de las veces, ni el que tiene los calambres los sienten, por lo que tampoco logra saber que malestar fue en realidad lo que le aconteció, y así parece ser caso que alcanza a AMLO cuando tiene los malestares que le han acompañado, y le repetimos, cuando alguien tiene amplio cartel en los espectáculos, todo el mundo sabe cuál fue el vahído que le dio, ello, repetimos, sin que el que los ha sufrido sepa que es lo que sintió y tuvo.

Este servidor de ustedes hace casi pasados dos años tuve DOS VAHIDOS, y le hable a uno de mis primos, el cual era MAURO LOYO VALERA, y al decirle que en Diciembre había yo tenido dos desmayos (vahídos), Mauro me dio que me hiciera un examen cardíaco, me lo hice y con el resultado fie al consultorio de MAURO, el cual examino el examen y, estudio el mismo diciéndome que no habían sido desmayos, que lo mío fueron dos infartos que fueron fulminantes, y que no sabía cómo los había salvado, y que el tercero infarto no lo salvaba, le dije que gracias y esperaría ese tercer infarto, el cual cayó en Febrero 09 de ese mes de Febrero, a lasa cinco de la mañana, ya que era mi costumbre levantarme esa hora e ir a la oficina a escribir, mi esposa me dijo que le había llamado por celular, llego con mi hijo e inmediatamente le dijo a mi hijo llamara al 911, al cual le pidió la ambulancia, la que inmediatamente llegó a casa y me llevaron a la clínica de ferrocarriles, de ahí a Diaz Mirón, y por último a la clínica de Cuauhtémoc, donde oí que dijeron que ahí me quedaba hasta que llegará la Cardióloga, la cual fue Yoloxotchil García Jiménez, la cual me envío al quinto piso, y el día 13 de ese Febrero me operó la Cardióloga con un marcapaso para DIEZ AÑOS, y fui a ver a mi primo Mauro el cual se extraño del resultado, y es la fecha seguimos con la computadora escribiendo las verdades de las cosas que hacen los políticos.

Y bien, volviendo con AMLO, la verdad de sus vahídos lo más probable es que ni él mismo sepa que han sido esos desmayos, y los médicos que le atienden no le dicen la verdad que afloran en sus desmayos, con seguridad porque alguien de quienes cuidan a AMLO quiera guardarle la verdad de la enfermedad que en realidad padezca, ello para que la condición del Presidente no pase condiciones de preocupación. Repetimos, éste puede ser el motivo por el cual, el mismo AMLO este creído que sus vahídos son motivados por el COVID 19, Y así pueda conservar sus ánimos de seguir gobernando el PAÍS. Las situaciones por las que el Presidente pase en su salud quizá ni él mismo las sepa, pero quienes están a su lado con la mira de poder seguir atrás de la ambición del poder, cosas peores se pueden esperar de todo ese grupo de ASPIRANTES a la sucesión presidencial.

ESPERANDO QUE USTED AMABLE LECTOR TENGA BIEN A ANALIZAR CON CIUDADO ESTO DE LO CUAL LE EXPONEMOS LAS POSIBILIDADES REALES POR LO QUE ATRAVIEZA AMLO, LES DEJAMOS COMO SIEMPRE LOS MODERNOS MEDIOS PARA ATENDER SU PREGUNTA. [email protected] [email protected] Twitter @loyo_ochoa Facebook ([email protected]) Portal de Internet www.cruceropolitico.com

Y POR SU ATENCIÓN Y COMPRENSIÓN LE DAMOS LAS GRACIAS ESPERANDO LEA SU COLUMNA. SU AMIGO: JOSÉ LUIS LOYO OCHOA

Please follow and like us: