Crucero Político José Luis Loyo Ochoa

OPINION

 

Presidentes HONRADOS si ha habido

México ha tenido solo dos Presidentes

Todos los demás han salido raterotes

 

LA HISTORIA DE MÉXICO EN CUANTO A PRESIDENTES SE TRATA SOLO HEMOS TENIDO DOS EN TODA NUESTRA HISTORIA. PORFIRIO DIAZ MORI Y ADOLFO RUIZ CORTINES. LOS OTROS HAN SALIDO RATEROS CON BANDA PRESIDENCIAL. J. L. L. O.

 

Veracruz Baches Ver. Mx. Si hablamos de PRESIDENTES HONRADOS en México, solamente podemos escribir en el libro de la HISTORIA a DOS, y solo éstos dos dejaron a su paso una muy buena historia de: DECENCIA, HONESTIDAD Y HONRADEZ, de ahí todos los demás han sido DISTINGUIDOS como GENTUZA de la peor RALEA, RATEROS que se enriquecieron con el esfuerzo de la ciudadanía del pueblo, y hasta el último en el pandero es ejemplo de esas pésimas actuaciones. Empecemos con DON PORFIRIO DÍAZ MORI, ejemplo de verdadera demostración de AMOR A SU PUEBLO, un amor a su País que, cuando las ratas hicieron las demandas para retirarlo de la PRESIDENCIA, éste HONORABLE señor, con todo el valor que solo un hombre de su calidad podía hacer, el señor DIAZ opto por salir de su PAÍS antes de hacer un derramamiento de la sangre del pueblo, el señor con toda su gallardía abordo el Buque YPIRANGA, llevando con él únicamente sus trajes de MILITAR y su ropa diaria, y su esposa llevaba igualmente solo su vestimenta. Aquellas LENGUAS viperinas y de idiotas a cual más IGNORANTE, incluyendo entre ellos a los POLÍTICOS de la época, blasfemaban y aseguraban en su imbecibilidad que, los baúles de DON PORFIRIO portaban el oro que le había robado al pueblo. Y llega Don Porfirio, EN EFECTO hizo un depósito bancario en USA por un monto de OCHOCIENTOS VENITE MILLONES DE PESOS, de aquel entonces, pero ese dinero no lo llevaba a él como destinatario Y SI, EN CAMBIO, tenía al pueblo mexicano con el carácter de HEREDERO de la citada cantidad, misma que al día de hoy alcanzaría la suma de OCHENTA Y TANTO MILES DE PESOS para cada ciudadano mexicano. Por lo tanto, llega a FRANCIA solo con lo que llevaba puesto él y su esposa. Ello el gobierno Francés le brinda una pensión HONORARIA y una modesta residencia para que el señor vida en FRANCIA, la verdad le cayó como lumbre a los políticos ardidos de la época, los cuales al salir sin que le pudieran ejercer cualquier en su contra, se dedicaron a mover sus lenguas tratando de dar un significado de corrupción al señor DON PORFIRIO. En la capital FRANCESA existe como un homenaje al HEROE que los derrotó en MÉXICO, un modesto MAUSOLEO que alberga los restos del HEROE MAL RECONOCIDO POR SU PUEBLO. TIENE NUESTRA HISTORIA OTRO GRAN MEXICANO, un político que, igual al antes mencionado, llegó sin fortuna y falleció en iguales condiciones, DON ADOLFO RUZ CORTINES, un VERACRUZANO que escribió con ORO su HISTORIA, éste político tiene muchas historias que solo reafirman su condición de HONESTIDAD Y HONRADEZ, la residencia en termino sus días en VERACRUZ no se hizo con su paso por el GOBIERNO DE VERACRUZ y menos como PRESIDENTE DE MÉXICO, vivió en su tierra natal en una sencilla RESIDENCIA que HEREDO su esposa de los padres de ella, ahí fue donde Don ADOLFO vivió sus últimos años en la sencillez de esa humilde residencia.

Siendo PRESIDENTE DE MÉXICO, el señor se le escapaba a sus guardias y venía a tomar sus tazas de café acá, EN SU PUEBLO VERACRUZ. AHÍ en el café que está enfrente de la iglesia de la catedral, sentado en las sillas de afuera disfrutaba de su café expreso, y cuando sus guardias lograron saber que, las escapadas del PRESIDENTE eran para venirse al café de su puerto, al postrase frente a él, éste les increpaba que nada tenían que hacer cuidándolo, que él estaba en su casa y nadie le haría daño, de esa manera, los pobre guardias tenían la necesidad de irse a la esquina de la Iglesia y, desde ahí cuidar del señor PRESIDENTE, pero al concluir su espacio con sus amigos del café, caminando iba de ese café, caminando para irse a otro café que estaba en la esquina de la calle AQUILES SERDÁN y avenida ZARAGOZA en donde estaba otro café igual de famoso del café de donde iba el PRESIDENTE, ese café se llamaba LA SIRENA, y ahí jugaba su partida de DOMINO con sus otros amigos. Éramos chiquillos y nos gustaba acompañar al amigo ALFONSO, el cual gozaba de nuestras idas a su lado. Pero como decía una artista Veracruzana: ÉSTA ES OTRA HISTORIA. Como usted se puede dar cuenta amigo lector, MÉXICO SI HA TENIDO PRESIDENTES HONRADOS, pero los de ahora desgraciadamente han salido unas AUTENTICAS RATAS DE CLOACAS. Y por ahora hasta aquí llegamos dejándoles como siempre los modernos medios para servirles: [email protected] [email protected] Twitter @loyo_ochoa Facebook ([email protected] Portal de Internet www.cruceropolitico.com.mx

 

ESPERANDO HABERLE SERVIDO QUEDO DE USTEDES COMO SU AUTÉNTICO SERVIDOR. JOSÉ LUJIS LOYO OCHOA

 

CON TODO RESPETO LE DESEAMOS A NUESTRO AMIGO FIDEL HERRERA BELTRAN LA PAZ Y TRANQUILIDAD QUE EN CASOS COMO EL DE LA PERDIDA DE SU HERMANO HA PADECIDO. TU AMIGO JOSÉ LUIS LOYO OCHOA.

Please follow and like us: