Crucero Político José Luis Loyo Ochoa
¿Hacia donde lleva a México la Mafia?
Crecidos los mafiosos recibirán besos
Y el abrazo de su presidente querido
UNA COSA ES TAN CIERTA COMO EL DORMIR Y EL COMER, EN ÉSTE MÉXICO LAS MAFIAS A LAS AUTORIDADES LES BRINDAN SU APOYITO Y LISTO. J. L. L. O.
Veracruz Ver. Mx. Conforme van corriendo los días, las semanas y los meses que se vuelve años, nuestro País se va convirtiendo en rehenes y esclavos de las mafias, y quien lo dude, solo y para darle una leída a cualquier medio, bien sea revista, periódico o lo nuevo, un Portal de Internet y ahí sin más preámbulos sabrá si hasta su chacha le violaron, no lo decimos al suspiro, son cosas que hoy estamos viviendo en todo el PAÍS y, lo peor del asunto son esas respuestas que, quienes nos gobiernan tienen como respuestas más que estúpidas. Que le harían a esas sus estúpidas respuestas si se tratara de chachas de su misma familia? Cabe el preguntarle a éstos NUEVOS POLÍTICOS si, cuando dan esas respuestas nadie de quien tiene la obligación de decirle que responder, ello en virtud de los sueldos más que de esos millonarios árabes cobrando su quincena, pero en fin, esos pobres sujetos que se estrenan en la NUEVA ERA POLÍTICA, con seguridad lo que sabrán de esa POLÍTICA será que ahora si ya son JEFAZOS, y, como decía el paisano: O ERO JOSTICIA O ERO ENDEJO, y con seguridad esas son las respuestas que dan, y no dude que hasta su mismo jefazo se las darán, darán esas respuestas, lo otro cuando se lo mande ese jefazo. Y es que las amistades se presume y no se oculta, ahí tienen esa foto que le tomaron a la MADRE DEL CHAPO saludando de la mano y hasta de abrazo al ya presidente de MÉXICO, detalles como esos exponen que esa lealtad al amigo no se oculta, y menos aún se niega ante los ojos de nadie, las amistades se cultivan como la fruta, el maíz y los cultivos para comer, pero el hacerlo en público demuestra más que amistad, pero en fin, se respeta todo siempre y cuando no se falte al pueblo, y eso precisamente es lo que ese señor que viste la presidencia de MÉXICO hace hasta con orgullo, pero en fin, para que el hoy presidente deje la SILLA DEL ÁGUILA creemos pasaran muchos años. Aceptemos que las mafias siempre han existido, e igualmente las amistades con los políticos, pero de ello a exponer que, a las mafias SE DEBE DARLES ABRAZOS Y NO BALAZOS, ya se pasa de todo lo aceptable, y como decimos líneas arriba, cuando éste actual presidente se vuelva ver como DICTADOR, las cosas en MÉXICO cambiaran para peor, existen muchos que critican el que se diga esto, pero en sus adentros esperan sean ciertos los casos, y entonces sí, en el pueblo se verá lo que todavía falta para poder sentarnos a comer tranquilos en la mesa.
Como podemos ver, darle abrazo a los malos es felicitarlos por sus crímenes y poner a las familias en riesgo, como éste arroz ya se cosió, no nos queda más que seguir comiendo del mismo plato sin esperar a que enfríe, y es que si esperamos los ENFRIADOS seremos todos nosotros. Por lo pronto se confirmó el lazo de amistad del presidente con toda la familia Guzmán Loeira, y parece que dentro de muy poco saldará de nieto de la Mamá del Chapo.
Y por hoy hasta aquí llegamos dejándoles dejándole los modernos medios para servirles mientras nos permitan quienes mandan en éste MÉXICO que antes llamábamos nuestro. [email protected] [email protected] Twitter @loyo_ochoa Facebook ([email protected]) Portal de internet www.cruceropolitico.com.mx
Y por su atención les damos sinceramente las gracias esperando poder servirles. Gracias.