Crucero Político José Luis Loyo Ochoa
Los mexicanos estamos a la deriva
Nuestros nietos nos maldecirán
TRISTE REALIDAD VIVIMO LOS MÉXICANOS A UN PASO DE LA DICTADURA DE AMLO, ALGO QUE HABRÁ DE QUITARNOS HASTA EL AIRE. ¿VIVA AMLO? O ¡MUERA AMLO!.
Veracruz Baches, Ver. Mx. Apreciables conciudadanos, los mexicanos estamos viviendo los peores episodios de nuestras vidas como miembros de un País que nunca ha sabido darles a personas probas, pero antes que nada, que ESTEN DENTRO DE SUS CABALES, costumbre ya es que todos los que suben a la Silla del ÁGUILA sean personas totalmente fuera de sus cabales, casi casi tirándoles a DEMENTES, que, una vez embestidos como Presidentes sube en ellos la creencia de ya los CORONARON como auténticos Reyes de México, pruebas las hemos tenido desde los últimos SEIS O SIETE presidentes que hemos padecido. Siempre el ganador sale con bombos y platillos, y en ésta historia el de esos bombos y platillos queda en un TABASQUEÑO que, demostrado quedó, ni en su tierra de nacimiento le quieren, con una población que pasa de los CIENTO VEINTISEIS millones de ciudadanos, resulta de una desgracia aberrante, que, como LA LOTERIA, nos tocará como el PREMIO MAYOR alguien que demostrado está, desde que tuvo esas acciones criminales en su infancia (2) cerebro lo tiene en desuso total, y mi jodido pueblo, ciego por una verdad que no llega, vendió sus sufragios por una cadena de promesas que, cualquiera que pensara un solo gramo de ese cerebro que pueda tener, daría por sabido que todas esas promesas quedarían en el baúl.
Solo tenemos que leer o ver la clase de vida que están llevando los Venezolanos, donde la madre de familia tiene que vender sus posaderas (léase nalgas) para llevar algo de comida a su familia. Soy una persona con ya más de setenta años de vida, los que me permitieron andar por el mundo, y nuestro Continente lo recorrí de arriba abajo, créame usted amigo que, el recordar esos Países de los años sesenta, sobre todo Venezuela, dan ganas de decir a un Dios que les brinde ayuda, éstos dos últimos DICTADORES que se hicieron dueños del País no merecen ni siquiera una bala, y una hoguera sería malbaratar gasolina inútilmente y no lo merecen ese tipo de gentuza, barato saldría amarrarlos al sol y dejarlos consumirse con ese sol sobre sus huesos,. En verdad estimado lector. Y así como estos DICTADORES y sus achichincles, todos esos dictadorcillos que en éste Continente se han mofado de todos los pueblos merecen, pagar con el dolor y el desprecio del pueblo, ese tipo de gentuza son criminales en potencia que no se tocan el corazón para desgraciar al pueblo, y esa gentuza tampoco merece un mínimo de misericordia por parte de los pueblos subyugados por sus ambiciones personales. Y con el que tenemos actualmente estamos por el mismo camino, con videos se ha demostrado las clases de vida de millonarios que, sus hijitos tienen para darse a notar por todo el mundo, y esos hijitos antes de la subida de papi a presidente del País, no tenían ni para vacacionar en Huatulco o, al menos en las playas de Veracruz, pero ahora el nivel de vías les cambió, hoy ya tienen el billete de MÉXICO para darse vida.
Estimado lector, como decía los abuelos: “Para muestra un botón basta”, y con los hijos de AMLO tenemos las muestras de que, con poder viene el dinero y ese, como también decía el abuelo, se hizo la moneda redonda para que ruede. Hoy AMLO hasta con las vacunas va abusando del pueblo, para que como pueblo puedas ser vacunado tienes que dejar CURP y quedarte callado. Ojo apreciado amigo y mis dos o tres lectores, cuando había ciclones en México el POLÍTICO exclamaba; Ya la hicimos, esa exclamación se las oímos a más de dos gobernadores, con lo que les habrían de dar para ayuda del pueblo ellos, con más de la mitad se quedaba en sus bolsillos. Y esas exclamaciones se las escuchamos a más de 3 gobernantes, con Fidel Herrera incluido, pero esa clase de ex mandatarios nunca dijeron al pueblo que ellos no iban a robarnos un centavo, no como el actual que JURA ser honesto y honrado mientras sus hijos despilfarran millones en paseos, Ah, pero nos faltan empresas que ahora esos hijos de AMLO explotan cual magnates de las inversiones. Y por hoy creo ya les dejamos suficiente a los lame suelas de AMLO para que lleven al desayuno a su jefe y patrón, dejándoles como siempre los modernos medios para exponer sus llantos y dolor: [email protected] [email protected] Twitter @loyo_ochoa Facebook ([email protected]) Portal de Internet: www.cruceropolitico.com.mx
PUEBLO, TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO PARA IMPEDIR Y FRENAR UNA DICTADURA COMO SE DA AÚN EN VENEZUELA, MAÑANA SERÁ TARDE PARA LLORAR.